Jump to content

Recommended Posts

Ya hace muchos años, creo recordar la época del 4S tenía una lámina adhesiva por las dos caras que protegía muy bien el teléfono (aunque, al cabo de un tiempo se despegaba). Era la manera más eficaz de poder usar el teléfono sin funda. Ahora no encuentro esta marca. En la App Store, te pueden proteger la pantalla, pero no se si la parte posterior también.

Alguien conoce algún sistema parecido actualmente. ?¿ me encantaría poder utilizar mi iphone 11 pro sin funda, limitando al máximo los riesgos

Hace 17 horas, MERIDIAN dijo:

Ya hace muchos años, creo recordar la época del 4S tenía una lámina adhesiva por las dos caras que protegía muy bien el teléfono (aunque, al cabo de un tiempo se despegaba). Era la manera más eficaz de poder usar el teléfono sin funda. Ahora no encuentro esta marca. En la App Store, te pueden proteger la pantalla, pero no se si la parte posterior también.

Alguien conoce algún sistema parecido actualmente. ?¿ me encantaría poder utilizar mi iphone 11 pro sin funda, limitando al máximo los riesgos

Te refieres a esta:

https://www.amazon.es/invisible-shield/s?k=invisible+shield

https://www.zagg.com/es_eu/invisibleshield

• 2 weeks later...
El 25/2/2020 a las 20:37, MERIDIAN dijo:

Si !!!!  Muchas gracias, he mirado la web y no he visto que se pueda proteger la parte trasera del IPhone....Una pena 

A ver si alguien conoce otra opción 

A ver si te sirve esta LINK

Edited by Hackteam

Al final me he comprado una funda de piel tipo sobre de Noreve. Así podré utilizar el iPhone sin la carcasa de silicona. Voy a intentar minimizar el riesgo al máximo, pero el tacto del iPhone sin Funda, es brutal !!!!