Jump to content
the end

samsung tv carpetas vacias.

Recommended Posts

Tengo un disco duro Western digital formateado en ExFat. Hasta ahora no me daba problemas pero desde hace algun tiempo todas las carpetas que creo desde el ordenador (un Imac) salen vacias en la Smart TV samsung. Osea las carpetas con peliculas que he creado recientemente estan vacias, tambien los documentos ,que normalmente son peliculas, no reconoce el formato. Ha pasado algo en el el nuevos OS de mac? no se, no lo entiendo. He mirado por la red y no he encontrado ninguna respuesta. Mi sistema operativo es el MOJAVE 10.14.6

Tienes algún material anterior que sí lo reconoce?

Posted (edited)

Quizá la TV no admita EXFAT y si FAT. Formatea el disco en la TV a ver como lo hace.

Como has formateado el disco en el mac ? Mapa de particiones como registro maestro de arranque (MBR) y luego EXFAT ?, de esta forma si tu TV admite exfat debería de funcionar, pero ya no sé desde SMART TV, no tengo esas cosas y no sé como funcionan.

Esas películas en que formato están ?

Edited by Josemy

En mi caso, sólo admite Fat...y si por ejemplo, formateas desde la smart tv. para grabar programas de la tv. sólo reconocerá el hd. la smart tv....o sea que si quieres luego llevarte el hd para conectarlo en un ordenador u otro sitio ,para ver su contenido, no lo reconocerá. Tienen su propio formato.

Posted (edited)

Yo uso un NAS, Apple TV e infuse.

Hace años, amigos y familiares, me pedian peliculas en pendrive y era un coñazo, asi que opté por decirles que compraran un dispositivo Western Digital Live TV que lee cualquier formato Mac / Windows y soportaba numerosos formatos de video, incluido MKV. 

Les grababa en un disco externo o pendrive en formato Mac OSX Plus, copiaba los archivos y luego lo conectaban por USB al Western Digital y a funcionar.

Asi me ahorré explicaciones y mucha discusión tonta de alguno que decia que todo de Apple era incompatible cuando son las TV. Recuerdo un amigo con una TV Loewe, que aquello era imposible.

Ignoro como serán actualmente las smart tv, pero seguira siendo un coñazo. Yo tengo una Samsung de unos 5 años y no empleo la smart TV, solo lo uso para lo antes mencionado, tdt y deco satelite, digamos que la uso solamente para recibir la imagen.

Edited by Josemy

De momento he pasado a un disco duro una cantidad menor de carpetas. Una pregunta absurda que me hago ¿puede existir un numero de carpetas limitado en un disco duro? es decir que la TV reconozca un número limitado de carpetas o incluso documentos. No se no tiene mucho sentido la verdad

Hace 4 minutos, the end dijo:

De momento he pasado a un disco duro una cantidad menor de carpetas. Una pregunta absurda que me hago ¿puede existir un numero de carpetas limitado en un disco duro? es decir que la TV reconozca un número limitado de carpetas o incluso documentos. No se no tiene mucho sentido la verdad

No sé si te aclarará algo pero recuerdo en el caso de un amigo que el problema estaba en como nombraba los archivos y la carpetas, nada más le admitía carpetas del tipo "0001", "0002" y así sucesivamente y las películas igual solo caracteres numéricos. Era un. auténtico codazo, quiero recordar que era un Sony al que conectaba un disco duro forrajeado en FAT32

Hace 5 horas, lofercan dijo:

No sé si te aclarará algo pero recuerdo en el caso de un amigo que el problema estaba en como nombraba los archivos y la carpetas, nada más le admitía carpetas del tipo "0001", "0002" y así sucesivamente y las películas igual solo caracteres numéricos. Era un. auténtico codazo, quiero recordar que era un Sony al que conectaba un disco duro forrajeado en FAT32

Vigila a tu corrector automático. Se está desmadrando 😉

image.png.10a2ce69533e7df7a5cc04f171b54ca3.png

• Haha 1