Jump to content
Sign in to follow this  
richy85

Nuevo Mac mini

Recommended Posts

Mediante la web apple a actualizado el modelo de Mac mini, simplemente han duplicado el espacio de los discos manteniendo el mismo precio.

¿Os imagináis que los discos duros ya no están soldados a placa ni en el mini ni en el air? por soñar... 🙂

• Haha 1

Hace 46 minutos, adrlopz dijo:

¿Os imagináis que los discos duros ya no están soldados a placa ni en el mini ni en el air? por soñar... 🙂

me resulta difícil 

• Me gusta 1

Vamos de mal en peor, y procesadores de hace 2 generaciones, seguramente todo soldado en placa.... en fin, en el momento que el mini que tengo de 2009 se escoñe, lo sustituyo por un clónico mini atx o itx, según se vea.

Posted (edited)
Hace una hora, yomis747 dijo:

Vamos de mal en peor, y procesadores de hace 2 generaciones, seguramente todo soldado en placa.... en fin, en el momento que el mini que tengo de 2009 se escoñe, lo sustituyo por un clónico mini atx o itx, según se vea.

La ram de este modelo debería seguir siendo ampliable pues en el 2018 lo es, y ojo al ssd que leo por ciertos sitios que podría ser PCIE SSD, pero yo lo cogería todo con pinzas aún hasta que iFixIt lo analice. Lo que veo totalmente fuera de lugar es el precio...

Edit: ojo a Apple que anuncia la memoria como SODIMM (ya lo sabíamos, ampliable) y el disco PCIe, no es un invento de otras webs:

https://www.apple.com/es/mac-mini/specs/

Edit 2: mi gozo en un pozo

7.png

Edited by adrlopz

Madre del amor hermoso, desde luego he acabado con Apple, eso de tener libros en otro programa, que encima no usa los nombres que tu quieres, sino que los genera, lo de iphoto y fotos, y ya esto, ya no paso por ahí.

Hace 2 minutos, yomis747 dijo:

Madre del amor hermoso, desde luego he acabado con Apple, eso de tener libros en otro programa, que encima no usa los nombres que tu quieres, sino que los genera, lo de iphoto y fotos, y ya esto, ya no paso por ahí.

¿ y eso? ¿qué ha pasado?

No acabo de ver porqué el Air se ha actualizado con mejor precio y mejores características y en el Mini ni se han dignado poner al día el procesador, que hubiera aportado además mejor grafica algo que en las integradas nunca está de mas.

Hace 12 horas, Kikelon dijo:

No acabo de ver porqué el Air se ha actualizado con mejor precio y mejores características y en el Mini ni se han dignado poner al día el procesador, que hubiera aportado además mejor gráfica algo que en las integradas nunca está de mas.

Opino igual, da rabia ver que los iPhones sacan nuevos modelos todos los años y varios modelos con procesadores nuevos, y el mini, que tiene dos años, lo sacaron en el 2018, en el 2020 no son capaces de cambiarle el micro, que solo es cambiar el procesador, por que los de octava y novena generación usan el mismo socket, que menos que ponerle un i7 de novena generación con 8 núcleos...

El 25/3/2020 a las 11:32, adrlopz dijo:

¿ y eso? ¿qué ha pasado?

Pues aparte de cambiar, en mi opinión a peor, la gestión de libros ( aún la hago con una versión muy anterior de iTunes), lo de Fotos, tener que usar Yosemite por que la versión posteriior que soporta se come los 8 gigas de ram como si fuese un helado a pleno sol.... no me llama nada el hardware que está poniendo a la venta y mucho menos aún, el dineral que piden por dicho hardware. De hecho tengo el último windows en un pc con 15 años y 4 gigas de ram y tan pancho. Sin contar lo que he leído del nuevo sistema del iPad, qu eno soporta la primera generación de ratón y touch pad, aunque mi ipad es de la primera generación y no me afecta ciertamente. Así que a estrujar lo que pueda durar o hasta que encuentre una oferta de un PC asequible. Pero como decía mi padre, hay tantos gustos como culos así que allá cada cual. Saludos