sushi 0 Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Hola macuarianos, desde hace dias me pasa algo muy raro en el iPhone. Normalmente siempre lo tengo en mute. Ahora resulta que no me deja ponerle el volumen del sonido a cero. Siempre se queda con un cuadradito en la escala de volumen. Lo he probado con los botones y con el deslizador y nada. Lo he reseteado y nada. Es un iPhone 5 con IOS 10.3.4 (No se puede actualizar más). A alguien más le pasa? Quote Link to post Share on other sites
Albarre 24 Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Te ocurre con timbre o con volumen? Quote Link to post Share on other sites
sushi 0 Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 Hola Albarre, gracias, pues sólo con el timbre. El volumen sí que lo puedo dejar a cero. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 24 Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 En ese caso como ves en la captura de pantalla el timbre que, yo sepa, no se puede dejar a cero Quote Link to post Share on other sites
sushi 0 Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 La verdad es que no entiendo nada. Llevo años con el volumen del timbre a cero. Nunca he oido las notificaciones del wasap, correo, etc, hasta ahora. Quote Link to post Share on other sites
sushi 0 Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 Hace 4 minutos, sushi dijo: La verdad es que no entiendo nada. Llevo años con el volumen del timbre a cero. Nunca he oido las notificaciones del wasap, correo, etc, hasta ahora. Solucionado! Je, mira que soy cortito. La palanquita del mute se había movido y hasta ahora no me di cuenta. La he puesto en naranja y ya vuelvo a tener un trastito silencioso. Gracias, Albarre y perdona el mareo. Por cierto, esa palanquita es el puto mejor invento del iphone de toda la vida. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 24 Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Efectivamente el modo silencioso se activa con esa palanquita, no te lo había comentado porque creía que querías quitar el timbre con los botones de volumen Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts