Jump to content
Sign in to follow this  
AnaLucia

No puedo actualizar el software 10.15.4

Recommended Posts

Holaa, alguien me puede ayudar desde ayer estoy tratando de instalar la actualización de macOS Catalina 10.15.4 pero no puedo ya libere espacio del almacenamiento, pongo actualizar ahora ..reinicia pero las veces pasadas demoraba "porque esta actualizando" ahora no demora entra al escritorio y vuelve a salir la ventana que dice hay una actualización disponible.. HELP

Muevo el tema a su foro correspondiente y por favor, danos información de tu equipo

Normas de uso

Bienvenida al foro 

Posted (edited)

Te diría que actualizaras usando la combo pero veo que aún no está disponible. Aquí puedes encontrar las últimas: https://support.apple.com/es_ES/downloads

Si no te apetece esperar:

• Reinicia manteniendo apretadas las teclas Comando + Opción + P + R para así restablecer la NVRAM.
  • Reinicia en modo seguro (apretando la tecla Mayúscula) e intenta actualizar.

El 28/3/2020 a las 11:23, AnaLucia dijo:

pero las veces pasadas demoraba "porque esta actualizando"

¿Reiniciaste mientras estaba actualizando pensando que estaba colgado?
Nunca debes ser impaciente y dejarlo que se tome su tiempo, horas si es necesario.También puedes apretar Comando + L, durante la actualización, para ver que está haciendo. Personalmente y dado que mi equipo es viejo lo dejo actualizando mientras ceno y veo la TV. Así, antes de irme a dormir, ya está actualizado y lo apago.

Edited by APB

El 29/3/2020 a las 14:05, APB dijo:

¿Reiniciaste mientras estaba actualizando pensando que estaba colgado?
Nunca debes ser impaciente y dejarlo que se tome su tiempo, horas si es necesario.También puedes apretar Comando + L, durante la actualización, para ver que está haciendo. Personalmente y dado que mi equipo es viejo lo dejo actualizando mientras ceno y veo la TV. Así, antes de irme a dormir, ya está actualizado y lo apago.

No, al contrario me referia a que veces pasadas cuando actualizaba el software al reiniciar demoraba su tiempo y es lo normal creo, pero esta vez cuando reinicia no demora nada (es decir no actualiza nada) y por eso nose que hacer vuelve al escritorio y sale como actualización disponible 😞

Te lo comentaba por si reiniciaste mientras estaba actualizando y ahora tienes una actualización “a medias” que impide que se ejecuten correctamente los posteriores intentos de actualizar.

Como te he comentado antes, inténtalo desde el modo seguro y nos cuentas. 

El 31/3/2020 a las 17:28, APB dijo:

Te lo comentaba por si reiniciaste mientras estaba actualizando y ahora tienes una actualización “a medias” que impide que se ejecuten correctamente los posteriores intentos de actualizar.

Como te he comentado antes, inténtalo desde el modo seguro y nos cuentas. 

Funciono! muchas graciassss 🙂