Jump to content

Bibliotecas FCP en papelera

tiroriro
 Share

Recommended Posts

Hola familia,

Tras buscar, sin éxito, en los foros solución a mi problema vengo aquí... a ver si alguno de vosotros sabe si hay solución. Aquí el problema:

Por un puñetero despiste borré con la App AppCleaner FCP y todos los ficheros vinculados (seguramente conoces la app). Pero cuando voy a la papelera a sacar los archivos para que se coloquen en su ubicación original el menú contextual no me da opción y en el menú de Finder la opción 'Sacar de la papelera' viene deshabilitada. Sí puedo sacar el contenido al escritorio, por ejemplo. Pero claro, al no ser su ubicación al abrir FCP no me aparece su contenido.

Ha dado por imposible que esto se pueda hacer en un proceso automatizado. Peor quizás se puedan importar los ficheros.

¿Alguno de vosotros cometió también esta estupidez?

Gracias por vuestra ayuda.

Si vas uno por uno picando en los archivos eliminados con Command+Z, vuelven a su posición original. Esto lo hace si no ha pasado mucho tiempo del "desastre". Suerte!

PD) Supongo que no tienes Time Machine no?

Edited by lofercan

Hace 2 horas, lofercan dijo:

Si vas uno por uno picando en los archivos eliminados con Command+Z, vuelven a su posición original. Esto lo hace si no ha pasado mucho tiempo del "desastre". Suerte!

PD) Supongo que no tienes Time Machine no?

Gracias Lofercan,

Voy a intentar con la teclitas... 

Sí, tengo Time Machine. Pero la verdad. ¿Dónde voy a buscar los archivos? ¿Hay que ir uno por uno? Tengo una treintena...

Nada. La combinación de teclas no funciona. Pasó esta mañana y he trabajo en el equipo todo el santo día. Lo que hace con ese comando es deshacer el último comando.

Y la combinación 'Comando' + 'Retroceso' tampoco rula.