Jump to content
Sign in to follow this  
richy85

Lag al escuchar videos con AirPods

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, como los trata la cuarentena??

Vengo con una consulta/problema

Tengo unos AirPods 2da generación hace casi 1 año, suelo usarlos mucho para música y alguna llamada o FaceTime y hasta ahi lo mas bien. He notado estos días usándolo con mi MacBook y viendo videos de YouTube que hay una demora de casi 1 segundo entre el video y el audio. Es normal? se puede configurar para solucionarlo?

gracias!

EDIT: me pasa solo con las Mac, en el IPad funciona perfecto.

EDIT2: me pasa solo con la MacBook, con el iPad y el iMac anda perfecto!

Edited by richy85

Hace 1 minuto, Albarre dijo:

Sólo te ocurre en el macbook y sólo viendo vídeos de Youtube?

con Netflix tambien en la MacBook 

Pues si sólo tienes problema con el macbook, el culpable debe ser éste no los Airpods

Comprueba si también te ocurre desde otra cuenta de usuario

Posted (edited)

Yo tengo unos Bose soundsports free y también tenían un pequeño lag en YouTube sobre todo en el iPad Pro (2016) e iPhone 8, pero tras una actualización de firmware Bose se solucionó. 

En el Mac mini (late 2014) con catalina, no los suelo usar, pero acabo de enlazarlos y han funcionado con normalidad. 

Si te refieres al MacBook Pro de tu firma, quizá tu problema sea que es de 2012 (o te refieres al 2017) y la tecnología bluetooth de ese equipo no se lleve bien con la moderna de los AirPods 2gen.

Edited by Josemy

si, perdón, me referia al MacBook Pro 2017. ahora estoy mirando a ver si se debe algún addon de safari

Esto me tiene desconcertado.....ahora funciona bien en la MacBook Pro 2017, y el lag esta en el iMac.....(sin cambiar nada en la configuración). Creo que eso se debe a la interferencia en el ambiente, cuantos mas dispositivos cercanos tenga más notorio es el lag.

Ignoro si los AirPods, pueden enlazarse con varios dispositivos, sin tener que desenlazar, pero el estar enlazando y desenlazando, quizá pueda crear en algún momento esos conflictos.

En los Bose, solo se puede enlazar con un dispositivo, por eso siempre los tengo enlazadas al iPhone, que es donde mas lo uso y no suelo enlazarlos con ningún dispositivo mas, si alguna vez, uso el iPad, suelo ponerme unos con cable.

en los AirPods siempre es enlaza a un dispositivo por vez, la diferencia es que al estar sincronizado con tu cuenta apple, el cambio de dispositivos se hace con un solo click o toque 

• Me gusta 1