Jump to content

Descargar web con SiteSucker

pablo_psp
 Share

Recommended Posts

Hola comunidad.

Utilizo SiteSucker para descargar web completas pero no consigo descargar la parte de las web que están protegidas por el usuario/contraseña.

Esta parte de la web no me la descarga. Buceando por el programa y manual de SiteSucker, indican que el mismo programa cuando detecta esta particularidad despliega un dialogo donde solicita el usuario y contraseña de la web, pero a mí nunca me despega este dialogo.

Un saludo y gracias.

• 1 year later...
Posted (edited)

Hola Pablo.

Por casualidad me he encontrado con tu post, haciendo una búsqueda por internet de posibles respuestas al mismo problema que tú planteas, ya que que yo también lo he tenido... y supongo que otras muchas personas.

Finalmente, me he encontrado -creo que- con la solución al mismo, la cual consiste -simplemente- en "hacer el procedimiento de la manera correcta, de acuerdo al manual de instrucciones", cuyo enlace (en ese punto concreto, con la explicación exacta), es este:
https://ricks-apps.com/osx/sitesucker/archive/3.x/3.1.x/3.1/manuals/en/pgs/ProtectedSites.html

Resumen: Tienes que acceder al punto de la web en donde se te pide la contraseña, meterla manualmente de la forma que te indican las instrucciones, y a partir de ahí, el programa (SiteSucker) comienza la descarga con normalidad.

Yo lo he hecho así, y -efectivamente- el programa me la ha hecho (la descarga de la web).
No he comprobado no obstante que la descarga ha sido correcta, pero hacerla, me la ha hecho.

No he buceado de manera más profunda en este manual de instrucciones con respecto a este tema (descargar webs que tienen contraseñas de acceso), y por tanto, si hay información que aclare más esta cuestión, será obviamente bienvenida.

Saludos.

Edited by AH2021

• 3 weeks later...

Sitesucker va muy bien, lo suelo utilizar de vez en cuando, pero quisiera hay algo que no he conseguido nunca y no se si se puede hacer o es que no se como hacerlo:

Descargar el siteweb completo, pero que me funcione nen el ordenador , porque me encuentro que los vinculos no van vien porque estan asignados en internet y no en el mac.

Que convierta los vinculos entre paginas a los que se ha descargado.

¿Es posible eso? O es imposible?