Jump to content
Collin1

Icloud drive me ocupa mucho espacio en iphone

Recommended Posts

Cuando consulto el almacenamiento de mi Iphone 11 veo que el icloud drive me ocupa 14 gigas y no entiendo qué es lo que me ocupa ese espacio ni como mirarlo, no acabo de entenderlo, si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias!!

Posted (edited)

Dónde consultas exactamente el almacenamiento del icloud en el iphone?

Saludos y bienvenido 🙂

Edited by Albarre

Ajustes --> General --> Almacenamiento... 

Ahí veo que es lo que me ocupa espacio, y veo Icloud drive 12,94 gb. No lo entiendo porque solo tengo los 5 gb de icloud y ahí solo tengo ocupado un giga. Y cuando entro en icloud drive a través de la web no tengo nada que ocupe espacio, no lo entiendo 😞

Muchas gracias por todo 🙂

Y si ahí entras en icloud drive cuanto espacio te dice que tienes ocupado?

Posted (edited)

Cuando entro solo veo 3 carpetas vacías que no ocupan espacio. Y esto es lo que veo en el iphone...

image.thumb.png.8086c6d67560546b9f7f5f564f7b9a1b.png

Edited by Collin1

Esa captura es de icloud, yo te comentaba que entraras en icloud drive (lo tienes el 3º después de whatsapp) para ver que te está ocupando ese espacio

Esa captura es de el teléfono, y si entro en icloud drive lo que veo es la siguiente captura... que simplemente me pone que tengo 12,94 gb pero no puedo ver que documentos son esos que ocupa ese espacio. Lamento mucho molestar tanto, es que es algo que no doy solucionado... mil gracias por tu ayuda y paciencia!

image.thumb.png.6bbe41ad480ed1edd5b9ca7da4dfc055.png

image.thumb.png.0c2636e29b29cc406069421e176038d7.png

Vale, extraño que sólo te aparezca eso, pero Si entras en la aplicación Archivos, que te aparece?

Es decir que no tienes nada en iCloud Drive

Prueba a reiniciar el iphone

Si sigue apareciendo ese espacio ocupado, cierra sesión en icloud en el iphone y vuelve a iniciarla

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia! Después de hacer muchas pruebas y no conseguir solucionarlo lo que descubrí es que esos gigas que me ocupa son de una copia de whatsapp. Le quite la autorización a icloud para usar whatsapp y ya está, el único problema es que ahora no tengo copia de seguridad de whatsapp, pero al menos liberé 13 gigas de un plumazo 🙂 gracias!

Gracias a ti por haber posteado como conseguiste solucionarlo 🙂

Aunque no tengas la copia de seguridad en iCloud, si deberías de tenerla si haces copias de seguridad del iphone

• Me gusta 1

Sii, gracias, no tenía claro si haciendo una copia de seguridad del iphone también me copiaba los datos del whatsapp pero por lo que me dices y lo que leí en páginas, ya me quedó claro que sí, gracias!! Un saludo!

Pero ten en cuenta que la copia de esa copia de seguridad del iphone sólo se puede recuperar si restauras el iphone con la misma, pero no si sólo reinstalas whatsapp, para esto se necesita la copia de icloud

• Me gusta 1