Jump to content
GoldFran

Algún HUB con HDMI y USBs... Para mi iMac 2017? Conectar monitores etc...

Recommended Posts

Buenas chicos espero que estéis bien.

Bueno, tengo un iMac 2017 Core i7/16Gb/3Tb fusión/Radeon Pro 580 8Gb...

Me quiero comprar un 2nd monitor para mi iMac algo de 27" que tenga parecido en colores y gama el del iMac, mientras investigo esto, me gustaría comprar un accesorio un HUB Thunderbolt 2 supongo o USB 3 para tener los conectores delante y que además tenga como digo HDMI, USBc, o USB 3, y si trae alguna que otra cosa mejor.

Quiero también comprar una captura dora para grabar juegos y demás y me vendría también bien un accesorio HUB como esto que os comento.

Saludos!

Los accesorios moshi y satechi son los que uso y nunca me han fallado! ethernet, HDMI, USB-c...

Porque quisieras un hub Thunderbolt 2? tanto el iMac como los nuevos monitores vienen con Thunderbolt 3 (o HDMI en su defecto).

En mi caso compre un hub genérico por eBay, 22 dólares aprox me costo. (trae Usb Ax2, USBc, HDMI y ethernet). Pero hay que ver si te sirve o necesitas cierta performance 2.1, 60hz, etc.

Hace 1 hora, richy85 dijo:

Porque quisieras un hub Thunderbolt 2? tanto el iMac como los nuevos monitores vienen con Thunderbolt 3 (o HDMI en su defecto).

En mi caso compre un hub genérico por eBay, 22 dólares aprox me costo. (trae Usb Ax2, USBc, HDMI y ethernet). Pero hay que ver si te sirve o necesitas cierta performance 2.1, 60hz, etc.

Sí, TB3 se me fue un poco un lapsus xD

Bueno simplemente quiero expansión, nada en particular... Un HDMI 4K@30 como mucho ya que tampoco he visto por ahí a 60... Unos cuantos USB 3, y opcionalmente si trae algún USB C para carga del móvil por ejemplo o un ethernet pues mejor pero estos dos últimos tampoco son indispensables. Los USB-C igualmente no sirven para cargar si no compro un cable usb c a usb c

Mirad este por ejemplo https://www.amazon.es/TSUPY-Adaptador-Delivery-Tarjetas-Dispositivos/dp/B07TV5SKPP/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=148CEDD1W2JFA&dchild=1&keywords=hub+thunderbolt+3&qid=1587937727&sprefix=hub+Thun%2Caps%2C160&sr=8-10

En mi caso, compre este en eBay. 

El tuyo tiene mas conexiones, aunque no tiene ethernet que en mi caso si era necesario.

Buenas chicos.

Al final pillé esta oferta flash --> https://amzn.to/35pPmK5 29,99, la última vez estaba casi a 45, lo que pasa es que de momento no tiene fecha de entrega, no me corre prisa pero vaya

• Me gusta 1