Jump to content

Mi servidor en casa pero... ¿merece la pena Mac OS Server?


pequenomac
 Share

Recommended Posts

Hola a todos/as, lo que quiero hacer es muy simple, y no se si ahora el osx server vale la pena, pues está recibiendo muchas críticas.

Mi idea es montar un servidor en mi mac mini al que pueda acceder desde cualquier lugar. Se que un FTP no es recomendable y apple no le da soporte.

Entonces, ¿que me recomendáis?

Otra cosa para lo que podría servirme el OS Server es para usar Time Machine con unidades de red (que también lo necesito). En fin, espero vuestra opinión a ver si me orientais.

Gracias.

 

Edited by pequenomac
Link to comment
Share on other sites

Muchas cosas las puedes montar con Mac OS X normal.

 

Al final lo de server es para hacerlo todo con botoncitos. Pero vaya para compartir unidades en red por AFP (el protocolo de compartir archivos de Mac OS) te vale el sistema no server. Lo de que valgan para Time Machine se podía de alguna forma... Es cuestión de buscar.

 

Si no, Linux y netatalk que eso sí deja hacer volúmenes compartidos para Time Machine. Claro que la configuración es más "manual"...

Edited by Mr. Bean
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.