Jump to content
zoser33

Aplicación para ocultar programas que estemos usando.

Recommended Posts

Buenos días,

Quisiera saber si hay alguna aplicación con la que pueda ocultar los programas que esté usando en ese momento y compartiendo pantalla a la misma vez, es decir que si comparto pantalla con alguien que no vea mis programas que estén en uso en ese momento ni que lo detecte la persona con la que comparto.

Se podría compartir pantalla con alguien y tu elegir la pantalla que quieres que se comparta con esa persona, mientras tu puedas realizar otro trabajo distinto a la pantalla que se comparte, es decir abrir una pantalla secundaria para tu realizar  otras tareas mientras la otra persona no se da cuenta del trabajo que estás realizando porque compartes con el lo que esa persona quiere ver.

Gracias!

Un saludo

Entiendo que te refieres a compartir pantalla por videoconferencia. Hay muchos programas de videoconferencia hacen eso, sin ir mas lejos y por nombrar uno de los más usados tienes Zoom, compartes sólo la ventana que quieras compartir y puedes ir cambiando en directo la ventana elegida o compartirlo todo

Buenos dias saturio,

No sabia que zoom puedes elegir la pantalla que quieres compartir en ese momento con la persona con la que mantienes la conversación y mientras poder hacer otras tareas sin que ella vea lo que estás haciendo.

Por otra parte, cómo podría ocultar los programas que esté ejecutando en ese momento en el que estoy realizando la conversación, hay alguna manera de que no le aparezcan los programas que esté utilizando y ejecutando siempre y cuando yo le haya dado permiso de que esa persona entre en mi ordenador?

Muchas gracias, por la respuesta Saturio.

Supongamos durante la sesión de Zoom tienes abiertos dos programas, por ejemplo TextEdit y Pages, tu puedes elegir entre compartir todo incluyendo el escritorio, o compartir sólo la ventana del programa que te interese, ya sea TextEdit o Pages. Si eliges compartir una ventana de uno solo de esos programas, podrás seguir trabajando con el otro sin que la otra persona vea nada de lo que haces. En el caso de que no quieras que vea nada de nada (cosa improbable porque entonces tiene poco sentido usar Zoom) entonces no inicies ninguna función de compartir y la conexión será como una conversación telefónica o un chat en el caso de haber iniciado uno. También tienes la opción entre otras de compartir la "pizarra" de Zoom, la otra persona verá una pantalla en blanco mientras no dibujes nada en ella. Como verás, las opciones para preservar tu "privacidad" usando Zoom son bastantes y lo mejor sería que vieses algunos tutoriales de los muchos que hay por internet ya que explicar aquí todo el funcionamiento del programa se haría muy largo.

• Me gusta 1