Jump to content

iMac 27 5k i7 late 2015 se queda congelado y se reinicia

Share

Recommended Posts

Hace 2 horas, josana dijo:

os dos que he dejado me dice que están perfectos. Si siguen sin fallar en unos días pondré los otros dos a ver qué me dice el programa 😅.

No te fíes pues en mi caso el rember no reconocía error alguno. Trabaja una semana, más o menos, con lo que has dejado y luego pasas a probar solamente los que has quitado y sucesivamente vas discriminando hasta que detectes el fallo si es en el slot o en el módulo. Pero no te apresures y trabaja con cada combinación varios días.

• Me gusta 1

• 2 weeks later...

Tenía abierto un hilo con mi problema de apagado de iMac, pero como aquí también lo referencié a raíz del problema de josana, quiero que sepais como finalizó el asunto de mi equipo "Primero miraron condensadores, fuente de alimentación, limpieza, pasta térmica.....Te resumo, había un corto en los bancos de la memoria RAM. Tuvieron que anular uno de ellos y quedarme con solo dos slots ( pasé de 24GB a 16 de RAM) pero se solucionó! La causa! dos módulos de memoria Crucial de 4GB cada uno que compré en su día. Aunque esa memoria ha trabajado en el equipo 3 años sin problema pero se dañaron y ocasionaron este problema. "

Ya llevo 15 días trabajando con él sin problema

Pues 15 días trabajando sin esas memorias y ni un solo cuelgue.
En Crucial me las cambiaron (tienen garantía de por vida) y he colocado las dos nuevas hace tres días y de momento todo ok... parece que no se han dañado los bancos en este caso... pero seguiré informando.