Jump to content
besnia

Mac pro 1,1 no arranca

Recommended Posts

Buenas a todos, soy algo  nuevo en e mundo de mac pro. Aunque anteriormente he tenido productos de Apple, como iPhone, Macbook, iMac.

Ahora me compre un Mac pro 1.1 para ver como es y tal. El tema es que funcionaba bien, me sale una actualización y tras actualizar se tiene que reiniciar , hasta hay bien. Pero luego intento encender , se enciende, se oye el pitido pero no me sale nada en pantalla , nada de nada. Se queda la pantalla en azul. No detecta ni teclado ni ratón 😡  .

Estoy algo confuso con todo esto.

Necesito ayuda, por favor.

Mira si arranca en modo seguro (con la tecla de Mayúsculas pulsada).

Y dinos qué sistema le has instalado.

El monitor ¿es original de Apple?

Hace una hora, mock turtle dijo:

Mira si arranca en modo seguro (con la tecla de Mayúsculas pulsada).

Y dinos qué sistema le has instalado.

El monitor ¿es original de Apple?

Gracias por la respuesta, es que no detecta el teclado.

Es Sierra.

El monitor no es original.

Hola besnia,

Quizá es evidente que deberás hacerte de un teclado con cable para poder hacer más pruebas pero y solo por no dejar, ¿te has asegurado que la(s) batería(s) del teclado estén cargadas?

El teclado con cable puede ser cualquiera con conexión USB por lo que puede ser de una PC que alguien te preste.

Lo que para mi es muy extraño es el color azul que mencionas, yo no recuerdo haber visto ninguna vez que la pantalla estuviera de color azul, de cualquier forma aquí te dejo dos enlaces de soporte de Apple que quizá te puedan servir:

1. Si la Mac no se inicia
  2. Si el Mac no se enciende

Saludos

Hola McDaniel, la pantalla es externa funciona bien,el teclado es genérico de toda la vida con cable. 

Problema es que no detecta--teclado,ratón y pantalla. La pantalla es Benq por eso sale fondo azul. 

Que se quede bloqueado y deje de responder al teclado no significa necesariamente que no lo reconozca en el momento del arranque. ¿Has probado el arranque seguro o es solo que no crees que vaya a funcionar?

Hola mock turtle, estoy usando un teclado que no es original. La combinación no se como será.

Posted (edited)

Sierra a un mac pro 1.1??? me parece que la has cagado , prueba con el dvd de  arranque del OS X 10.6 con la C apretada , si tampoco arranca  quita ese disco (el disco duro) y ponle  uno vacío  o con otro sistema  10.7 creo que lo maximo sin actualizar el firmware.

Edited by sombra divina