Jump to content

MacBook Mid 2010 white

Recommended Posts

Buenos días

Tengo una MacBook white acabo de hacer mantenimiento (limpieza y cambio de pasta)porque siempre la carga del sistema estaba por encima del 70% que puedo hacer? d9dd132c0c74fd14f6c0924675f35a51.jpg

Enviado desde mi moto z4 mediante Tapatalk

Y por que no pruebas por aportar un "poquito" más...

no sé... estaría bien que nos dijeras que procesador, memoria... tiene, no?

que manía tenéis los nuevos de pensar que tenemos la bola de adivinar conectada al ruter...:angry:

Y por que no pruebas por aportar un "poquito" más...
no sé... estaría bien que nos dijeras que procesador, memoria... tiene, no?

que manía tenéis los nuevos de pensar que tenemos la bola de adivinar conectada al ruter...:angry:
Solo hay un modelo específico con white 2010
Segundo todas las white 2006 van con Intel core 2 duo P8600 tenés el modelo exacto del procesador
Trae los 2GB de RAM originales soporta hasta 16GB
320GB HDD 5400rpm
Mac OS Sierra tiene soporte hasta high Sierra
Sin batería
Está de fabrica no tiene nada instalado
¿Que otros detalles necesitas?

En realidad no hay mucho que hacer, es un procesador antiguo de 2 núcleos con programas y sistemas casi actuales, es normal que se exija al procesador.

Lo que si te recomiendo para ganar en velocidad es que cambiar el disco por un ssd y agregar al menos 4GB de ram aunque lo ideal seria 8 o mas.

• Me gusta 1
Hace 11 horas, jjvilla dijo:

Solo hay un modelo específico con white 2010
Segundo todas las white 2006 van con Intel core 2 duo P8600 tenés el modelo exacto del procesador
Trae los 2GB de RAM originales soporta hasta 16GB
320GB HDD 5400rpm
Mac OS Sierra tiene soporte hasta high Sierra
Sin batería
Está de fabrica no tiene nada instalado
¿Que otros detalles necesitas?

Y que te piensas, que todos nos conocemos las características de todos los equipos?

O pretendes que cada uno que quiera entrar aquí a ayudarte vaya a buscar las características a internet?

Esa es la manera correcta de pedir ayuda, si... es que cuanto más te leo, más surrealista me parece tu contestación...

Fíjate, me he tomado la molestia de buscar tu equipo. Y resulta que:

- primero, que NO LO HABÍAS DICHO ANTES, puede tener, de 2 a 16 gigas. Un puñetero mundo de diferencia!!

- segundo, viene con 10.6. Puede tener el 10.13. Eso son SIETE SISTEMAS OPERATIVOS DISTINTOS! Otro puñetero mundo...

*This system can run the last version of OS X 10.10 "Yosemite" and OS X 10.11 "El Capitan," although advanced feature support is minimal (Mac-to-Mac AirDrop is supported). When running Mac OS X 10.6 "Snow Leopard" it is not supported booting in 64-bit mode. It is capable of running macOS Sierra (10.12) as well, although the Universal Clipboard, Auto Unlock, and Apple Pay features are not supported. Finally, this model is capable of running macOS High Sierra (10.13), and it supports HEVC (High-Efficiency Video Coding), but it does notsupport hardware accelerated HEVC. It is not compatible with macOS Mojave (10.14) or later versions of the operating system.

Hace 6 horas, jad.mac dijo:

Y que te piensas, que todos nos conocemos las características de todos los equipos?

O pretendes que cada uno que quiera entrar aquí a ayudarte vaya a buscar las características a internet?

Esa es la manera correcta de pedir ayuda, si... es que cuanto más te leo, más surrealista me parece tu contestación...

Fíjate, me he tomado la molestia de buscar tu equipo. Y resulta que:

- primero, que NO LO HABÍAS DICHO ANTES, puede tener, de 2 a 16 gigas. Un puñetero mundo de diferencia!!

- segundo, viene con 10.6. Puede tener el 10.13. Eso son SIETE SISTEMAS OPERATIVOS DISTINTOS! Otro puñetero mundo...

Mas alla que tenes razón, siempre es recomendable que den toda la información posible. He leído post de usuarios que no ponen absolutamente ningún dato y toda la explicación es un renglón y quieren que le resuelvas la vida....por lo menos en este caso han puesto el modelo exacto y subido una foto.

Un tirón de oreja creo que alcanza 

Yo te aconsejaría bajar al capitán como mucho, yo llevé mi macbook pro mid 2010 a reparar y el de la tienda me lo recalcó muchísimo. Sierra y high Sierra muy malo. instala un ssd así te irá más rápido y producirá menos calor

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo te aconsejaría bajar al capitán como mucho, yo llevé mi macbook pro mid 2010 a reparar y el de la tienda me lo recalcó muchísimo. Sierra y high Sierra muy malo. instala un ssd así te irá más rápido y producirá menos calor

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Fíjate que hay algo curioso un colega tiene la misma Mac y anda bien sus procesos l tiene en high Sierra no se que le pasará a esta dado que le di mantenimiento para que anda por 70% el uso del cpu.
Anexo una foto de ambas no se que tendrá la placa o que se le podrá hacer.
Otro dato después del mantenimiento no me salta el kernel osea no es está calentando sin embargo me preocupa la sobrecarga. ed4cfb63d8d2d8c28b2a3ac7247fc274.jpg7360c2971e25a5f0b92bd26fb37c2260.jpg

El 13/5/2020 a las 21:57, jjvilla dijo:

d9dd132c0c74fd14f6c0924675f35a51.jpg

No está de más en estos casos ver bien qué procesos son los que te chupan tantos recursos y si conoces su origen. En esa imagen se ve el proceso "soagent". Una simple búsqueda en internet nos dice que está relacionado los con Mensajes y la sincronzación de Contactos, y que hay muchos usuarios a los que también les consume mucha CPU.

Por aquí aportan alguna solución (en inglés). Ya nos dirás si te funciona:

https://www.nickang.com/macbook-slow-after-upgrading-to-macos-sierra/

https://forums.macrumors.com/threads/constantly-high-cpu-usage-soagent-callservicesd.1894835/

Por otro lado, a estas alturas, con 2 GB de RAM y disco HDD es normal que el rendimiento no sea para tirar cohetes.