Jump to content
onecom

Sobre el AirPort

Recommended Posts

Veréis quiero colocarle un disco duro externo usb a un AirPort Extreme el que es wifi Ac aparece que solo admite discos fat32 el cual no me valdrá y discos formateados en Mac OS la pregunta del millón si formateo el disco con paragon en Windows a hsf+ me lo reconocerá el AirPort más que nada es por no palmar los 20€ de licencia del paragon. 

Entiendo que si hfs+ es compatible con el AirPort el disco se reconocerá y lo podré usar en red con el iPad y el iPhone y con el paragon podría verlo en Windows y añadir archivos leerlos y todo eso no?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

el problema de fat32 si no me equivoco es que no podes poner archivos de mas de 4gb....te conviene darle un formato de ex fat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si pero entonces el AirPort no lo reconoce solo reconoce Fat y Mac OS pero no tengo claro si Mac os Es hfs plus..

 

en el documento de apple deja claro que ExFAT no es reconocible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es para formatearlo, desde linux puedes hacerlo sin tener que pagar ninguna licencia... y si, el formato de mac os es hfs+ (hfs plus)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cual sería la distribución de Linux correcta? Creo que debería de crear un usb botable y arrancar el ordenador con ese sistema y desde ahí mirar para formatear el disco. Cuando tenga el disco funcionando en el AirPort entiendo que Windows no lo verá y tendré que recurrir al Linux para añadirle contenido no? La verdad no veas si lo pusieron dificil por que el disco principal del AirPort si que es reconocible por Windows y da facilidades cualquiera diría que eso lo hicieron por joder peor creo que el sentido es time machine. 
 

saludos y gracias por las respuestas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sobre la distribución "correcta" no es que haya una en especial pa estos menesteres, quizás alguna de las de ubuntu sean mas amigables en un usb bootable que otras distribuciones mas técnicas...el objetivo es ese, arrancar desde el usb para no tener que instalar linux.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por las respuestas lo voy a intentar pero no se no me veo yo mucho con comandos. A lo mejor voy a una tienda de apple a ver si me lo quieren formatear y como última opción pues la licencia de paragon son 20€ que es lo que se dice razonable, 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.