Jump to content
Sign in to follow this  
adelita12

Recuperar fotos en Mac

Recommended Posts

Buenas, 

Recién me ha pasado que por error he eliminado todas las fotografías que tenia en una carpeta de mi Mac. Existe alguna manera de volver a recuperarlas? descarto la nube porque ya he revisado y no las tengo 😞

Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenías alguna copia de esa carpeta con time machine por ejemplo?

Nos vamos a un foro más adecuado, que este de iTunes no parece el más indicado

Saludos y bienvenida 🙂

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las fotos estaban en iCloud tambien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Icloud descartado y Time machine también, soy una descuidada en ese tipo de cosas, estoy buscando por internet a ver si encuentro alguna aplicación para restaurarlas, tengo entendido que es posible rescatar archivos borrados. Pero en el caso de Mac nose si existe alguna posible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

De los errores se aprende, ojala puedas recuperarlo con alguna aplicación, las veces que he usado alguna hace miles de años ninguna me ha funcionado. Para la próxima ya sabes, 2 buenas opciones, time machine y respaldo en iCloud!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con la aplicación

Hace 3 horas, lofercan dijo:

Me temo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros para intentarlo...Prueba con algunas que ofrecen trial, por ejemplo

 https://es.easeus.com/ppc/software-de-recuperacion-de-datos-para-mac.html?gclid=CjwKCAjwwYP2BRBGEiwAkoBpAjPesofwLsDgmdbtSGQRrqnT_fy34OXJ6NInF6sqs1fEtOfbyFd2BBoCieIQAvD_BwE

Me ha servido, no he recuperado todas, pero si alguna, también he leído que dependiendo que aplicación, algunas utilizan un método diferente y quizás pueda rescatar alguna más. Muchas gracias.

https://descargarrecuva.gratis/recuva-para-mac/ en esta pagina he encontrado 3 aplicaciones más para recuperar archivos borrados en Mac. Las probaré por si me recupera alguna más, me faltan algunas, pero las más importantes con el aporte de lofercan ya se me han solucionado. Dios les bendiga

  • Me gusta 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo usé hace unos años DISKDRILL, la versión gratuita te dice si los puede recuperar, ignoro como funcionará ahora.

La verdad que funcionó, fue para recuperar unos archivos importantes para una notaria, que borraron por error, eso sí, en el disco duro externo donde se encontraban los archivos no fue usado desde que borraron los archivos, de ahí que se pudieran recuperar al 100%.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que dice Josemy es muy importante, mantener el disco sin uso es un factor clave para poder recuperar archivos eliminados. Esto es debido a que una vez un archivo se elimina, en realidad no se borra sino que el "los espacios que usa" ahora están libres para volver a ser usados y si se continúa usando el disco estos "espacios" son reescritos con nueva información y esto complica la recuperación de los datos.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.