Jump to content
Sign in to follow this  
adelita12

Recuperar fotos en Mac

Recommended Posts

Buenas, 

Recién me ha pasado que por error he eliminado todas las fotografías que tenia en una carpeta de mi Mac. Existe alguna manera de volver a recuperarlas? descarto la nube porque ya he revisado y no las tengo 😞

Gracias 

Tenías alguna copia de esa carpeta con time machine por ejemplo?

Nos vamos a un foro más adecuado, que este de iTunes no parece el más indicado

Saludos y bienvenida 🙂

Las fotos estaban en iCloud tambien?

Icloud descartado y Time machine también, soy una descuidada en ese tipo de cosas, estoy buscando por internet a ver si encuentro alguna aplicación para restaurarlas, tengo entendido que es posible rescatar archivos borrados. Pero en el caso de Mac nose si existe alguna posible.

De los errores se aprende, ojala puedas recuperarlo con alguna aplicación, las veces que he usado alguna hace miles de años ninguna me ha funcionado. Para la próxima ya sabes, 2 buenas opciones, time machine y respaldo en iCloud!

Con la aplicación

Hace 3 horas, lofercan dijo:

Me temo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros para intentarlo...Prueba con algunas que ofrecen trial, por ejemplo

https://es.easeus.com/ppc/software-de-recuperacion-de-datos-para-mac.html?gclid=CjwKCAjwwYP2BRBGEiwAkoBpAjPesofwLsDgmdbtSGQRrqnT_fy34OXJ6NInF6sqs1fEtOfbyFd2BBoCieIQAvD_BwE

Me ha servido, no he recuperado todas, pero si alguna, también he leído que dependiendo que aplicación, algunas utilizan un método diferente y quizás pueda rescatar alguna más. Muchas gracias.

https://descargarrecuva.gratis/recuva-para-mac/ en esta pagina he encontrado 3 aplicaciones más para recuperar archivos borrados en Mac. Las probaré por si me recupera alguna más, me faltan algunas, pero las más importantes con el aporte de lofercan ya se me han solucionado. Dios les bendiga

• Me gusta 1

Yo usé hace unos años DISKDRILL, la versión gratuita te dice si los puede recuperar, ignoro como funcionará ahora.

La verdad que funcionó, fue para recuperar unos archivos importantes para una notaria, que borraron por error, eso sí, en el disco duro externo donde se encontraban los archivos no fue usado desde que borraron los archivos, de ahí que se pudieran recuperar al 100%.

Lo que dice Josemy es muy importante, mantener el disco sin uso es un factor clave para poder recuperar archivos eliminados. Esto es debido a que una vez un archivo se elimina, en realidad no se borra sino que el "los espacios que usa" ahora están libres para volver a ser usados y si se continúa usando el disco estos "espacios" son reescritos con nueva información y esto complica la recuperación de los datos.

Saludos