Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

Intento utilizar mi AirPort Extreme con 1TB para hacer las copias de Time Machine a mi MBP late 2016, con la última versión de catalina. Sale un error parecido a este, y habiendo mucha literatura en internet no consigo encontrar la solución más sencilla.

 

The backup disk image “/Volumes/com.apple.TimeMachine.Data-CC4483C2-9D4E-4DD8-84F1-0C4C3D13D6A3/John’ s MacBook Pro.sparsebundle” could not be accessed (error 45).

Está conectado mediante Ethernet. El Airport funciona perfecto, pese a sus años, y está formateado, ahora con el mismo sistema que el disco duro, pero he utilizado otros formatos más antiguos (Mac OS  + con registro) pero falla igualmente. No se que puede ser. Alguna idea?. Gracias

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

Has verificado las copias de seguridad que ya tienes guardadas? Si no es así hazlo antes de ver otras cosas. (Pulsa Alt y a la vez el reloj de Time Machine que tienes en la barra superior)

Edited by lofercan
Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, MERIDIAN dijo:

Buenas tardes

Intento utilizar mi AirPort Extreme con 1TB para hacer las copias de Time Machine a mi MBP late 2016, con la última versión de catalina. Sale un error parecido a este, y habiendo mucha literatura en internet no consigo encontrar la solución más sencilla.

 

The backup disk image “/Volumes/com.apple.TimeMachine.Data-CC4483C2-9D4E-4DD8-84F1-0C4C3D13D6A3/John’ s MacBook Pro.sparsebundle” could not be accessed (error 45).

Está conectado mediante Ethernet. El Airport funciona perfecto, pese a sus años, y está formateado, ahora con el mismo sistema que el disco duro, pero he utilizado otros formatos más antiguos (Mac OS  + con registro) pero falla igualmente. No se que puede ser. Alguna idea?. Gracias

Prueba de realizar esto que te dejo a continuación:

https://community.netgear.com/t5/Stora-Legacy/Solution-to-quot-Time-Machine-could-not-complete-the-backup/td-p/294697

Saludos 😉

 

Link to post
Share on other sites
Hace una hora, lofercan dijo:

Has verificado las copias de seguridad que ya tienes guardadas? Si no es así hazlo antes de ver otras cosas. (Pulsa Alt y a la vez el reloj de Time Machine que tienes en la barra superior)

 Bueno, la he formateado nueva. Mañana pruebo de formatearla de nuevo. Que formato le doy ? Para ser lo más compatible con mi MB?

Link to post
Share on other sites
Hace 2 minutos, MERIDIAN dijo:

Bueno, la he formateado nueva. Mañana pruebo de formatearla de nuevo. Que formato le doy ? Para ser lo más compatible con mi MB?

Te hablaba de VERIFICAR, NO DE FORMATEAR, pero bueno ya que lo has hecho... Respecto a la pregunta de formato, dale  el mismo que tengas en el disco de tu MBP

Link to post
Share on other sites
Hace 38 minutos, lofercan dijo:

Te hablaba de VERIFICAR, NO DE FORMATEAR, pero bueno ya que lo has hecho... Respecto a la pregunta de formato, dale  el mismo que tengas en el disco de tu MBP

Lo se, no lo he hecho aún. mañana la verifico antes de formatearlo, a ver que mensajes me da. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos, al final he verificado el disco y todo ok, pero nada más.

Hoy he podido realizar el prierm backup ok, y en estos momentos, está haciendo una copia increméntale.

No entiendo nada ?¿

Saludos cordiales

Link to post
Share on other sites

Creo que la verificación de las copias anteriores ha sido lo que ha solucionado el problema, es por lo que te dije que lo hicieras. Bueno lo importante es que se ha solucionado.

Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, MERIDIAN dijo:

Gracias a todos, al final he verificado el disco y todo ok, pero nada más.

Me alegro que al final te haya funcionado. 😎 

Link to post
Share on other sites

Es todo un misterio, después de ver miles de post con este error, y no encontrar la solución clara que me ha apuntado lofercan. También la había visto...

Y porque Apple no tiene un post Oficial a este error ?¿

 

Saludos a todos y muchísimas gracias

Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
Hace 3 horas, MERIDIAN dijo:

Es todo un misterio, después de ver miles de post con este error, y no encontrar la solución clara que me ha apuntado lofercan

Este mensaje de error junto al 112, generalmente indica que hay un problema de corrupción con sus copias de seguridad. El problema de corrupción ha estado presente para algunos usuarios con todos los sistemas operativos Mac desde Leopard, pero el problema se extendió con  High Sierra. Si me permites una recomendación, cada cierto tiempo ( yo te diría 6 meses si tienes el Time Machine permanentemente activo) haces una verificación de las copias como has hecho. Yo di con la solución en las "Apple Support Communities" en época de High Sierra y al cabo de poco tiempo Apple publicó un aporte sobre "problemas con Time Machine" que aunque no concretaba el error, sí decía que posibles soluciones había cuando TM reportaba un problema y entre ellos estaba la verificación. Te adjunto el enlace a dicho aporte. https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mh15653/10.15/mac/10.15

Bueno lo importante es que lo hemos solucionado. Saludos

Edited by lofercan
Link to post
Share on other sites

Gracias Lofercan, seguiré tus comentarios.

El complicarse Time Machine, he investigados otras opciones como Carbon Copy Cloner...y me ha dejado el disco duro con mis antiguos archivos que si bien no se han borrado, no los puedo ver.... cuando tenga un rato me pongo con las soluciones aportadas.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.