gonac58 1 Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 la presente es para saber si vuestra velocidad de internet, desde el confinamiento, os ha bajado a menos de la mitad. al principio del confinamiento deje racctel+ y me pase a O2...la primera medicion que hice, con router y ont propio, me dieron los 600mb simetricos, pero ya desde todo el mes de mayo no he pasado de 100mb simetricos...al principio no le di demasiada importancia ya que se hablaba de redes saturadas por el teletrabajo y el aumento de conexiones al estar la gente en casa...es asi? sigue igual? gracias Quote Link to post Share on other sites
lofercan 33 Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Yo no tengo el mismo proveedor (Vodafone) y sí ha notado "una cierta" caída de la velocidad en algunos momentos puntuales pero no significativa ni al nivel que cuentas. Has reiniciado el router? si es así y sigue igual yo llamaría a averías! Tienes un compromiso contractual y lo que cuentas no es normal. Saludos Quote Link to post Share on other sites
gonac58 1 Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 (edited) lo jod... del caso es que he sustituido el router de movistar (O2) por una ont ubiquiti y router ubiquiti, como me digan que quieren acceder al router me tocaria desmontarlo todo y por eso antes queria saber si me pasa solo a mi o es mas general. gracias Edited May 28, 2020 by gonac58 Quote Link to post Share on other sites
kanlee 0 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Yo también tengo O2 y también iba mangao al principio. De hecho, con la wifi iba casi a 600 mb. Pero ahora me pasa como a ti… más o menos. Mi caso es que me tengo que conectar por wifi y cuando les llamé para preguntar, me dijeron que solo aseguraban la velocidad vía cable. Pero bueno, me va a 150 de subida y 320 de bajada. Todo muy raro, vaya. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts