Jump to content

Copia Time Machine con Time Capsule

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola. ¿ Se puede hacer copia de seguridad de un mac mini del 2.011 con high sierra usando Time Capsule de segunda o tercera generación ? ?

Edited by juanmah

Hola. ¿ y eso como va, se suele averiar mucho o que, es facilmente reparable ?. Es que tengo el macbook y dos macs minis y claro, para hacer copias de seguridad de todo regularmente ?. Muchas gracias.

tengo un time capsule (el ultimo que salió en 2013) y anda bárbaro. Lo uso para hacer backup de 3 MacBook Pro y un iMac 

• Gracias 1

Pues esa es mi idea. Un time capsule para dos macs minis y el macbook. Pero estas copias de seguridad via wifi,  tardarian tela, ¿ no ?.

la primera vez si, varias horas depende que tan ocupado tenes el disco de cada mac y a su vez si lo haces por la totalidad o solo algunas carpetas.

• Gracias 1

si, no esta mal. lo único es que la señal del wifi es N, y llegaría al máximo teórico de 540 Mbps, hoy las velocidades rondan entre los 1 y 3 Gbps

• Gracias 1
Hace 8 minutos, richy85 dijo:

si, no esta mal. lo único es que la señal del wifi es N, y llegaría al máximo teórico de 540 Mbps, hoy las velocidades rondan entre los 1 y 3 Gbps

ah, y donde dice eso ?

Hola de nuevo. Pues ya tengo el time capsule. Una ganga, la verdad. Lo he conectado y ando muy perdido, la verdad. Me sale este cuadro y me pide contraseña, ¿ qué contraseña hay que poner, la de mi red wifi ?.

NJhKfwe.png

Hace 4 horas, juanmah dijo:

Hola de nuevo. Pues ya tengo el time capsule. Una ganga, la verdad. Lo he conectado y ando muy perdido, la verdad. Me sale este cuadro y me pide contraseña, ¿ qué contraseña hay que poner, la de mi red wifi ?.

NJhKfwe.png

Depende como lo quieras usar, como router único o como repetidor de señal

• Gracias 1

Como te comenta richy85 depende de lo que quieras hacer, si crear una red inalámbrica o ampliar una red inalámbrica

Si quieres crear una red, tendrás que elegir tú la contraseña, si lo que quieres es ampliar una red existente, tendrás que utilizar la contraseña de esa wifi

Si pulsas en "otras opciones", que te aparece?

• Gracias 1
Posted (edited)
Hace 5 horas, Albarre dijo:

Como te comenta richy85 depende de lo que quieras hacer, si crear una red inalámbrica o ampliar una red inalámbrica

Si quieres crear una red, tendrás que elegir tú la contraseña, si lo que quieres es ampliar una red existente, tendrás que utilizar la contraseña de esa wifi

Si pulsas en "otras opciones", que te aparece?

Hola. Ante todo, muchas gracias por la ayuda. Esto me aparece

pZn3vfH.png

Yo lo que quiero hacer son copias inalambricas de dos mac minis y el macbook. Cosa sencilla, sin complicaciones.

Edited by juanmah
Just now, juanmah dijo:

Aha. Entiendo. Debo realizar  la misma operación en los otros dos macs ?. Muchas gracias. 

Juanmah

no no, configurar el time capsule se hace solo una vez (creo que ahora tenes que configurar el disco, tambien una sola vez) y luego en cada mac configurar time machine 

• Gracias 1
Posted (edited)

Hice copia de seguridad. En preferencias de sistemas, time machine; excluí la carpeta descargas y videos y luego entro en time machine y me aparecen estas carpetas. Algo raro pasa, ¿ por que han aparecido estas carpetas si las he excluido ?

ZkrD3mC.png

nQmTqML.png

Edited by juanmah