Jump to content
juanmah

Copia Time Machine con Time Capsule

Recommended Posts

Posted (edited)

Qué por cierto, para esa copia ha estado toda la noche trabajando solo para 29 gigas. En los otros dos macs tengo el doble de capacidad, ¿ se puede conectar con cable ethernet entre mac y time capsule para hacer la primera copia de seguridad ?

Edited by juanmah
error

Si están excluidos no deberían de aparecer, no sé porqué te aparecen ahí

Esa exclusión la realizaste antes de hacer las copias de seguridad y después?

• Gracias 1

Hace 1 minuto, Albarre dijo:

Si están excluidos no deberían de aparecer, no sé porqué te aparecen ahí

Esa exclusión la realizaste antes de hacer las copias de seguridad y después?

Hola, ¿ qué tal ?, antes 🤔

Hace 35 minutos, juanmah dijo:

Qué por cierto, para esa copia ha estado toda la noche trabajando solo para 29 gigas. En los otros dos macs tengo el doble de capacidad, ¿ se puede conectar con cable ethernet entre mac y time capsule para hacer la primera copia de seguridad ?

Debería de poderse, desactiva la wifi del mac, y conectálo a uno de los puertos lan de la time capsule

• Gracias 1

Hace 7 horas, juanmah dijo:

¿ se puede conectar con cable ethernet entre mac y time capsule para hacer la primera copia de seguridad ?

Por supuesto que se puede y definitivamente será más rápido.

• Gracias 1

Hola por ahí. Voy a ello. Muchas gracias 😉

Posted (edited)

Vas a notar bastante la diferencia, ayer hice una copia de time machine por ethernet de unos 200 gb en apenas dos horas-dos horas y media

Para una primera copia es la mejor solución, luego ya por wifi, para aprovechar las ventajas de esta, en cuanto a que no es necesario mover el equipo y llevarlo hasta la time capsule o viceversa

Edited by Albarre
  • Gracias 1

Posted (edited)

Hoa de nuevo. Pues quite esos items y los volví a incluir y nuevamente me ha vuelto a realizar copia de eso.

2006295650_Capturadepantalla2020-06-21alas22_26_06p.m..png.98a7f8cf56d342b6ce452bfc8ae4fb28.png

No se que hace ese itme "copias de time machine ". En anteriores copias usando el iomega minimax no me aparecia eso. No se si tiene algo que ver.

1161236564_Capturadepantalla2020-06-21alas22_49_32p.m..png.7a85092798601a5a7e10fd5609368919.png

Yo siempre hice copias Time Machine en un iomega minimax y ahí dentro veía los archivos entrando en el volumen directamente. En el escritorio me aparece esto:

1119504640_Capturadepantalla2020-06-21alas22_21_53p.m..png.000852ed9b2cc215ca1f406336e6459f.png

Entrando en " Copias de Time Machine " me aparece una carpeta de copia de seguridad del macbook pro ( en este caso ). Después otra carpeta " aplicaciones " pero no me aparecen las aplicaciones que he instalado por mi cuenta, solo me aparecen las de origen macosx. Los distintos archivos no los encuentro por ahí.

Ya en el volumen " Data " me aparecen las distintas copias que hice de los tres macs:

1727621520_Capturadepantalla2020-06-21alas22_32_20p.m..png.77d38244669d6545576ef7631963e06c.png

Bueno. Como podeis ver ando muy pero que muy perdido y varias dudas:

1.- No se porque me sigue haciendo copias de los items que he excluido

2.- No se porque no encuentro los archivos dentro de los distintos volumenes.

3.- ¿ Cómo soluciono estas cosas ?

Muchas gracias. Saludos.

Juanmah

Edito: He encontrado las aplicaciones que instalé

Edited by juanmah