Jump to content

Recommended Posts

Ayuda que quiero ejecutar masterCAM versión demo (HLE) lo necesito, baje el demo oficial para probar, llevo invertido un tiempo intentando instalar y mas no he podido, investigando en la red estoy llegando a concluir que mi tarjeta gráfica es incompatible para ejecutar este programa. "Intel(R) Iris(R) Plus Graphics 645".

Requisitos mínimos de MasterCAM son:

OS:   Windows 7, 8.1 or 10 64-bit Professional Windows 10

Processor:  Intel® or AMD 64-bit processor, 2.4 GHz or faster

Memory:    8 GB

Video:   OpenGL 3.2 and OpenCL 1.2 support with 1 GB memory. No onboard graphics.

Monitor:    1920 * 1080 resolution

Storage:  Hard drive with at least 20 GB free

Ya instalado ejecuto el programa mastercam 2020 versión oficial DEMO y se congela, arrojando el siguiente mensaje:

"No se ha cumplido el requisito mínimo del sistema para OpenCL (TM) 1.2 con doble precisión. Mastercam no puede usar la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para los cálculos que pueden causar un rendimiento más lento. Consulte el sitio web del fabricante de su tarjeta de video para ver los controladores que pueden admitir Open CL 1.2"

Bien hasta aquí llego aunque le de brincar el mensaje y que no vuelva a aparecer, se congela las Macbook se calienta, prenden ventiladores, después de un rato arroja pantalla azul y se reinicia.

No sé que mas hacer.

En una instalación de Solidworks en Macbook con Windows 10 se presento el problema de que el software ejecutaba lento, esto se soluciono entrando al registro de windows creando una nueva clave con el nombre de la tarjeta gráfica "Intel(R) Iris(R) Plus Graphics 645" y asignado un valor DWORD de 32 bits, se solucionó y el programa corre excelente como cualquier app de MacBook. (esta solución no es de mi tutoría)

Me sorprende porque mastercam no se ejecuta, me gustaría saber si alguno de ustedes tendrá algo ademas que probar para poder ejecutar MasterCAM en MacBook con windows 10... o si mi experiencia puede orientar alguno.

Saludos Macuarianos.

IMG_4427.JPG

IMG_0026.jpg

no es necesario abrir varios temas para un mismo problema...