Jump to content

Pequeña tarjeta de sonido para iPad iPhone

Recommended Posts

Hola,

busco una pequeña tarjeta de sonido para iPad e iPhone , con salida de auriculares potentes para usar unos auriculares sennheiser hd600, y que se alimente desde el iPad directamente sin conectarla a la corriente. 

gracias

Los HD600 son de 300ohm, con lo cual necesitas una señal potente que sin alimentación externa va a ser complicado. Tal vez un DAC/amplificador de auriculares con batería  te pueda dar lo que pides. Yo tengo un xDuoo xd-05 para eso. Hablas de tarjeta de sonido, pero no sé si necesitas algo más que la salida de auriculares o solamente eso. 

• Gracias 1
Hace 9 horas, kerouack dijo:

busco una pequeña tarjeta de sonido para iPad e iPhone , con salida de auriculares potentes para usar unos auriculares sennheiser hd600, y que se alimente desde el iPad directamente sin conectarla a la corriente. 

Lo que necesitas es el adaptador para los auriculares que los convierta en jack 3.5mm adaptador y luego sí dispones de los modelos mas actuales de iPhone e iPad, necesitaras este adaptador tambien.

Saludos 😎

Posted (edited)

Hola Hackteam, ya tengo esas cosas pero la amplificación es poco potente para mover esos auriculares. De ahí una tarjeta de sonido que tenga un amplificador de auriculares más potente. 

Exacto Jotopo, el tema es que ya puestos, pues que tenga una entrada de micro, pero claro para estar en el sofá y moverlo cómodo me va bien que no sea muy grande y que se alimente desde el iPad, que no se si es posible. Es mi primera opción. Si no fuera posible pues lo que tú dices, un DAC/amp. 

Edited by kerouack

Tal y como te indica Jotopo necesitas un ampli de cascos, hay muchos en el mercado como el que te indica, yo tengo los HD 650, en Mac uso la Apogee Groove, para otros dispositivos un xDuoo, no recuerdo el modelo.