Jump to content
Sign in to follow this  
onecom

Alguien usa certificados digitales necesito ayuda

Recommended Posts

Hola pedi por internet un certificado para poder instalarlo en el iPhone y en el iPad y así tener mi identificación. No soy nuevo en este tema en cuanto a pc pero si en iOS.

lo primero es que lo tuve que hacer a través del ordenador me mandaron un email y cuando me presente el lunes que tengo cita verán que yo soy el elemento en cuestión me lo validan y me llegará al email

dicen que este certificado lo debo dedescargar e instalar  en el mismo ordenador para que funcione  entonces funcionara en el iPhone? Lo digo por que para ordenador ya tengo mi lectora de dni y firmo normalmente. 

lo de importarlo al iPhone ya lo tengo visto se como va pero me hace más falta si hay que pedir uno por web concreto o allí mismo en la delegación pedir que me manden uno concreto por que claro si me mandan el que ya tengo al Insertar el dni tanto me da.

alguien que haya hecho esto con éxito en un iPhone y actualmente se identifique en los sitios oficiales y pueda firmar documentos me ayudaría sobre todo si me dice los pasos hasta llegar a la oficina.

siento el tocho pero quería dejarlo bien detallado.

Posted (edited)

No tienes que pedir otro distinto. El mismo te vale para todos los dispositivos donde lo instales. En cuanto lo tengas, te lo envías a tu iPhone o iPad y al abrirlo verás como se añade a tu perfil personal y lo tendrás disponible en todos los dispositivos que uses. Es prudente cuando lo recibas que lo guardes en un Pen drive y así aseguras poderlo instalar en otro equipo. Otra opción; como lo tengo yo, es guardado en iCloud Drive.

Edited by lofercan

Se puede envier un certificado al movil por correo y se instala sin mas??? 😮