jotopo 1 Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 Tengo un disco duro externo de 2 TB que utilizaba para almacenar vídeos caseros. Al conectarlo al iMac se oye ponerse en marcha pero a los 5 segundos se para. No llega a montarse en el escritorio. He pedido algún presupuesto pero oscila entre 1500€ y 2500€ mas IVA. Supongo que para recuperar los datos de una empresa estará justificado pero para mi economía, no. ¿Alguna recomendación de algún sitio al que pueda llevar el disco a reparar o extraer la información a un precio asumible? Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 Prueba con diskdrill, la versión gratuita permite hacer un análisis y ver si recupera algo o no. Lo que no sé si funcionará en un disco que no se monta. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 El disco dispone de fuente de alimentación ? Quote Link to post Share on other sites
jotopo 1 Posted June 20, 2020 Author Share Posted June 20, 2020 Hace 1 minuto, Josemy dijo: El disco dispone de fuente de alimentación ? Si, fuente de alimentación externa. Es un WD externo de 2 TB. Se enciende un pequeño led. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 (edited) A mi, cada día WD me decepciona mas, dos discos internos de WD, de la serie BLUE, me dieron muchos problemas de cluster y al final terminé quitándolos. Los WD RED, en el nas no me dan problemas, pero cada día me gustan menos. La semana pasada, copiando unos archivos en un WD PASSPORT externo USB3 de 1TB, dejo de funcionar de repente, no ha habido forma de resucitarlo y para colmo, al desmontar la caja, lleva el conector del USB3 soldado al bus del disco de 2,5". A partir de ahora, caja externa y disco por otro lado, para poner el que yo quiera, Edited June 20, 2020 by Josemy 1 Quote Link to post Share on other sites
sorbus 7 Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 Sácalo de su caja y montalo en otra. Y vas diciendo...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts