Jump to content
kicorv

Reemplazo batería que no muera al mes MacBook Pro

Recommended Posts

Tengo un MacBook Pro de principios del 2011 y compré una batería de más de 6000mah por Amazon hace un mes. Pues bien, duraba horas de uso pero a las pocas semanas y apenas 12 ciclos su capacidad ha menguado A LA MITAD.

Alguien me recomienda una batería que no la vaya a cascar al mes? En las opiniones de Amazon de varias baterías Leo lo mismo... gracias!

Te recuerdo, que existe un foro exclusivo de portátiles, muevo el tema.

El 25/6/2020 a las 17:00, kicorv dijo:

compré una batería de más de 6000mah por Amazon hace un mes. Pues bien, duraba horas de uso pero a las pocas semanas y apenas 12 ciclos su capacidad ha menguado A LA MITAD.

Supongo que la habrás devuelto ya que, si es así, esa batería está defectuosa!

• Me gusta 1

es que ese es el problema de comprar las baterías en amazon... encontrar la que no es un truño, por que hay de todo...
en macnificos también puedes mirar. o en ktuin

El problema con las baterías es que los compradores dan su opinión sobre el producto recién adquirido, pero nadie vuelve a los cinco años para ver qué tal ha ido.

En general, iFixIt es un proveedor respetable.

Supongo que la habrás devuelto ya que, si es así, esa batería está defectuosa!

Gracias a que Amazon tiene un plazo de devolución de 2 meses, menos mal.

Por cierto he cometido el error de comprarla en subtel.com (antes de leer los comentarios aquí). Dicen que es lamentable y ya lo estoy viendo. No compréis ahí.

Hace 3 horas, kicorv dijo:

Gracias a que Amazon tiene un plazo de devolución de 2 meses, menos mal.

Por cierto he cometido el error de comprarla en subtel.com (antes de leer los comentarios aquí). Dicen que es lamentable y ya lo estoy viendo. No compréis ahí.

Bueno. Que también está la garantía... De dos años en productos de consumo...

Bueno. Que también está la garantía... De dos años en productos de consumo...

Pues sí pero te tiras poniendo, quitando, devolviendo y recogiendo baterías 2 años hasta que tengas que comprar otra

Hace 5 minutos, kicorv dijo:

Sí bueno... mira la web y dime si te esperarías nada malo...

Primera página de opiniones que he buscado https://es.trustpilot.com/review/www.subtel.es 

En su propia web, obviamente, no vas a leer opiniones objetivas sobre ellos, siempre debes acudir a medios independientes que evalúan dicha web. Suerte!

Edited by lofercan

El 3/7/2020 a las 20:42, kicorv dijo:

Pues sí pero te tiras poniendo, quitando, devolviendo y recogiendo baterías 2 años hasta que tengas que comprar otra

No hombre... me refiero a que con un mes, da igual lo del plazo de devolución de amazon. Te la tendrían que cambiar igual.