Jump to content
Jonno

Enlace en búsqueda de Google no corresponde con el real

Recommended Posts

Me está pasando una cosa rara con una web, a ver si me podéis ayudar.

Es un blog hecho con Wordpress, y no sé cómo han metido algún "bicho" que no consigo eliminar. Los antivirus de WP que he probado no me lo detectan, y examinando los archivos no encuentro nada raro.

El caso es que si entro en esa web tecleando su dirección no hay ningún problema.

Pero si hago una búsqueda en Google, la información que aparece como descripción es de una farmacia online que no tiene nada que ver con mi web. Cuando pongo el cursor sobre el enlace que muestra Google aparece la dirección correcta en la barra de estado de Safari, pero al hacer clic lleva a la farmacia online. Cuando tecleo en la casilla de direcciones de Safari la misma dirección no aparece la farmacia online. El diagnóstico de Google Safe Browsing da como resultado "No se ha detectado contenido no seguro", y con otros servicios online para chequeear webs los resultados son siempre negativos.

En resumen, buscando en Google y haciendo clic en el enlace de mi web me lleva a la farmacia online, tecleando la dirección exacta tal como aparece en Google no...

¿Alguna idea de lo que pasa y cómo resolverlo?

Solo ocurre en Safari, entiendo. ¿Limpiaste caché y cookies?

He dicho Safari porque es el que uso, pero le pasa a otra gente que tiene Windows, y sospecho que usarán Chrome o Firefox. También me pasa en el iPhone.

Gracias Mock turtle.

Los síntomas de mi problema son los que describen ahí, pero la solución no me ha funcionado. La única respuesta que dice algo concreto es que los piratas modificaron el archivo .htaccess de su web. Pero he comprobado que el mío es exactamente igual, carácter por carácter, que el archivo por defecto de Wordpress. Así que no sé qué puede ser lo de mi web, pero me sirve para seguir investigando en esa dirección. Gracias de nuevo.