Jump to content
richy85

Amazon España

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy viendo de comprar en Amazon España un iPad con envío a mi país. La duda es en qué época suele haber ofertas?

Generalmente compro en eeuu, y se qué hay ofertas ahora para el 4 de julio o black friday....cosas así....

Gracias

Tienes el prime day en septiembre y el propio black friday.

• Me gusta 1

Hace 6 minutos, mock turtle dijo:

Tienes el prime day en septiembre y el propio black friday.

Gracias Mock, prime day es global igual no? propio de amazon en todo el mundo. Ahora en verano, julio o agosto no suele haber algun dia de ofertas?

Hace 5 horas, richy85 dijo:

Gracias Mock, prime day es global igual no? propio de amazon en todo el mundo. Ahora en verano, julio o agosto no suele haber algun dia de ofertas?

Sí, entiendo que el prime Day es global y no me parece que Amazon se apunte a los días sin Iva ni nada parecido. Ofertas siempre puede haber en productos concretos (Apple, raramente), pero no de forma extensiva que yo recuerde.

Hace 19 horas, richy85 dijo:

Ahora en verano, julio o agosto no suele haber algun dia de ofertas?

Específicamente como rebajas de verano no. Ahora tienen una promoción con los Echo pero poco más significativo! Ellos llevan las rebajas " a su bola"

Estoy viendo si actualizo mi iPad Pro 10,5. La verdad es que anda bien, tiene el problema ese de la pantalla donde hay una parte que se vuelve mas "iluminada" a la altura del lector de huellas....y con la ultima actualización noto que hay app que me estan comiendo la bateria aunque no las tenga abierta....por ejemplo hangout si estoy en la pc haciendo llamadas o escribiendo msj durante el dia (por trabajo) cuando voy al iPad a la noche tengo bajadas de bateria del 30%, lo atribuyo a que es un error de la ultima actualización y lo corregiran, tambien me paso con la app de calculadora, pero esta si la dejaba en segundo plano a diferencia de hangout. 

Pero bueno, mas alla de eso anda bárbaro, lo tengo con Apple Pencil (que uso muuuuuuuuy poco) y con Smart Keyboard que si le doy mucho uso. Dicho esto, por un lado me gustaría renovarlo pero por el otro es verdad que no hay una funcionalidad que necesite y no me de.....ademas de que tendría que renovar todos los accesorios tambien...

Creo que voy a dejar enfriar las ganas de cambiarlo....y esperar 1 o 2 generaciones mas....