ordep5002 13 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Hola tengo problemas, en una casa de tres plantas, muy antigua, la conexión eléctrica es muy vieja, para tener internet en todas las plantas puse unos plc, y han estado funcionando sin problemas hasta este año, que han cambiado el router de movistar y no se por que se me desconectan a diario y tengo que estar re configurando los todos los dias, son unos tplink av500 . Cuales serian las opciones en estos tiempos , para tener wifi en todas las plantas un saludo y gracias Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 18 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Pues con ponerte uno de estos router en la planta de en medio, u dos, uno por planta, deberías ir bien. Es el primero que he buscado pero puedes irte a alguno un poco más bueno. Los tienes que configurar como amplificadores de wifi y listo. "router amplificador wifi" en google y tienes un montón de tutoriales. El tema es ponerlos lo más cerca posible del router original. E incluso otra alternativa es mandar a paseo el router de telefónica y comprarte uno bueno. Entre 30 y 100 euros los tienes, que te cree una buena wifi de calidad, en vez de la caca que crean los de movistar. En este caso tienes que buscar un router que también sea adsl para poder enchufar el rj pequeño de entrada. De todas formas, coméntanos cual es el router que tienes para contrastar. Quote Link to post Share on other sites
peter pan 0 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Vivo en una casa de 3 plantas y desde que compre esto se acabaron mis problemas de red en toda la casa... es un dinero muy bien invertido 😉 Quote Link to post Share on other sites
Kikelon 1 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Te iba a comentar como peter pan que miraras los nuevos extensores con Wifi Mesh, la ventaja es que la cobertura se comporta como una sola red, no vas saltando de extensor a extensor y por lo tanto no tienes cortes, además se consigue una cobertura más amplia que subre más zonas muertas. Es una tecnología cara pero hoy por hoy deja obsoletos los extensores WiFi tradicionales. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts