Jump to content

Que hay en Other de mi disco duro y como se si lo puedo eliminar.

Recommended Posts

Buenas tardes a todos desde Guatemala, tengo una MacBook Pro (Retina, 15-inch, Late 2013) Procesador 2.3 GHz Quad-Core Intel Core i7 con RAM de 16 GB 1600 MHz DDR3 con CATALINA 10.15.5 y pues a batallado junto conmigo por muchos años como pueden ver, pero he tenido unos problemas ahora que quiero virtualizar. Compre una NI ELVIS II+ que es un laboratorio virtual de National Instrument con varias herramientas de electrónica pero su software solo corre en Win2 y esa es la razón de virtualizar, pero mi Mac se pone muy lenta, aproveche a quitar algunas aplicaciones y borrar archivos que no uso y es allí donde viene mi pregunta, revisando mi disco duro y veo que tiene 272.95GB de archivos llamados OTHRE y pues quisiera saber si son archivos importantes o si los puedo eliminar y como se eliminan ya que mis archivos importantes y aplicaciones ocupan menos espacio que ellos, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por sus comentarios, si necesitan mas información con gusto puedo brindar mas datos, adjunto una imagen.

Feliz tarde.

202424672_ScreenShot2020-07-11at17_53_35.thumb.png.eaea6c3c6ca91804c28f88c30ca32dad.png

Edited by White Snake

"OTHER" contiene todos los archivos que no sean audio, películas, fotos, apps o copias de seguridad.

Estos son lgunos tipos de archivos que puede contener:

Documentos

Cachés

Contactos

Datos de calendarios

Módulos o extensiones de aplicaciones

Archivos multimedia que Spotlight no puede clasificar

Archivos que Spotlight no reconoce

Creo que deberías leerte este aporte https://support.apple.com/es-lamr/HT206996

Edited by lofercan
  • Me gusta 1
Hace 57 minutos, mock turtle dijo:

Si pulsas "Manage..." tendrás una idea más precisa de en qué se te va el espacio.

Es que cuando le doy "Manage" no aparece "Other" te adjunto una imagen, creo que la voy a formatearlo y hacer una instalación limpia, como les dije, ya lleva muchos años conmigo y pues a sido fiel, nunca me a dejado y creo que al formatearla le daré unos años mas de vida.

Screen Shot 2020-07-15 at 16.24.25.png