Jump to content

Macbook Pro 2011 - pantalla negra

murallitz
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo una MacBook Pro la cual me la dieron por que la pantalla estaba siempre en negro al encenderla. 

Logre reinstalarle el SO y funciono bien unos dias.

Pero nuevamente se pone pantalla negra al iniciar.

1.Si se escucha el disco duro al encenderla.

2.Ya probe el brillo de pantalla.

3.Probe entrando modo seguro (Mayusculas), pero no pasa nada, sigue en pantalla negra.

4.Probe command R y no pasa nada

5.Probe con Opción-comando-P-R: y SI  la pantalla me muestra opciones,   que me indica si quiero cambiar contraseña y otras dos mas.Cambio la contraseña para hacer algo, pero al reiniciar, lo mismo.Pantalla negra

6.Probe con ALT y ya no funciona ( al principio si funciono y asi pude instalarle el SO)

Ya no se que podria ser, y descarto que sea un tema de video pues si logro ver las opciones del punto 5

Alguien le paso lo mismo? O que mas puedo probar para poder arreglarla?

Muchas Gracias

========ACTUALIZACION====

no se que cobinacion de teclas hice pero ahora comienza con la pantalla gris, y se pone el icono de prohibido en donde debe ir la manzana)

Intento arrancarla con alt y me pide el USB para instalarle el SO, pero se congela.

Podria ser que alguna tecla este pegada???? ya no se que pensar 😞

=

Edited by murallitz

• 1 month later...

La serie de MBP del 2011 es muy propensa a dar fallos con la tarjeta dedicada. Yo tengo uno de finales de 2011 y lo que hago es deshabitar la tarjeta gráfica dedicada. De esta manera se comporta como un modelo de 13 pulgadas. Eso si, en ese modo no se le puede conectar un monitor externo pero al menos puedo trabajar con él.