Jump to content

Movistarplus con MacOS10,6.8

Recommended Posts

Tras una semana discutiendo cada día con los “técnicos” de Movistar. Tras repetirme ellos sueño han cambiado nada y que es porque yo he “tocado o actualizado algo”. Por fin lo han “resuelto”:

Hasta ahora con OSX 10,6,8 si intentabas acceder desde Safari o Chrome no te permitía identificarte; eran incompatibles y no te permitían ni acceder. Con Firefox no había problema. Desde este fallo que han tenido, en lugar de reconocerlo y buscar una solución m, han decidido que, para Lis pocos usuarios que debemos tener un Mac con la 10,6,8, sale muy caro solucionar el problema. Así que lo han declarado obsoleto: ya no se puede ver acceder tampoco desde Firefox. 
Así que, a falta de o tenerme que comprar un Max nuevo o darme de baja de Movistar. ¿Se puede conectar un iPhone7 a una pantalla DVI? ¿La calidad / compresión sería la misma que viéndolo desde el Mac?

• 1 month later...

Como no me voy a comprar una licencia de windows ni hacer una partición. ¿Sabéis si desde el decodificador de Movistar+, por la salida HDMI, le conecto un conversor a DVI me dará señal para conectar al monitor? Bueno, realmente sería de HDMI a DVI-D y de DVI-D a DVI-I porque no he encontrado ninguno directo.

• 2 weeks later...
El 5/9/2020 a las 14:45, Pan dijo:

Como no me voy a comprar una licencia de windows ni hacer una partición. ¿Sabéis si desde el decodificador de Movistar+, por la salida HDMI, le conecto un conversor a DVI me dará señal para conectar al monitor? Bueno, realmente sería de HDMI a DVI-D y de DVI-D a DVI-I porque no he encontrado ninguno directo.

Por si alguien tiene alguna respuesta los adaptadores que conectaría serían estos

https://cablematic.com/es/productos/adaptador-hdmi-de-tipo-hdmi-a-hembra-a-dvi-d-macho-HD032/?cr=EUR&ct=ES

https://cablematic.com/es/productos/adaptador-dvi-d-macho-a-dvi-i-hembra-dual-link-VG063/?cr=EUR&ct=ES

Aunque la verdadera duda es si el antipirateo del HDM lo permitiría.