Jump to content

Usuario invitado en pantalla de arranque. Eliminar

Recommended Posts

Buenas tardes

Hoy me he dado cuenta que al arrancar mi iMac aparecen en la pantalla de arranque mi usuario y me pide como siempre la contraseña y además ha aparecido USUARIO INVITADO (antes nunca apareció hasta hoy). No me gusta porque me mosquea y quiero quitarlo pero no se como.

He ido a Preferencias, a usuarios y grupos, y no lo puedo eliminar

Como siempre vuestra ayuda es muy agradecida

en usuarios y grupos, desactiva el usuario invitado. Activa y desactiva, como administrador abre el candado y listo, debe de desactivarse. Inténtalo de nuevo. 

Hace 6 minutos, Dr.Mabuse dijo:

Hola

Eso está hecho, esta desactivado, también he desactivado en iCloud Buscar mi  Mac (lo he visto por algún lugar). Y sigo igual

Muchas gracias

Ademas de tu usuario y el invitados hay otros? en ese caso, todos deben desactivar el usuario invitado

Hola Richy85

no hay ningun otro usuario. Ha sido de un dia para otro. Ayer solo aparezco yo y hoy aparece tambien el usuario invitado.

no se si en algun momento he dado permiso ?¿ para ello (ni se como se hace).

Mac os Catalina pide para todo permisos y a lo mejor ya de forma inconsciente lo he permitido.No se, es muy raro, nunca me ha pasado

Gracias a todos

Os cuento. Esta mañana ya no aparece el usuario invitado en la pantalla de inicio. ¡Que raro!

¿Es posible que todo fuese debido a que el dia de antes se actualizase el os Catalina y por defecto apareciese esa opción en la pantalla de inicio?

No sé. Si vuelve a ocurrir ya os lo diría.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Sí se comenta que la beta de Catalina hacía tonterías con las cuentas de invitados. Con entrar en preferencias y tocar cualquier cosa que le obligue a actualizar el archivo de preferencias (check > uncheck o viceversa) parece que se arregla. Quizás algo se está pudriendo ahí dentro todavía.

Por ejemplo