Jump to content

Recommended Posts

Bueno. No está mal.

Como siempre, carísimas las ampliaciones...

La versión básica no puede llevar más de 256 de SSD.

625 euros por el vidrio antirreflejos

750 euros por ampliar otros 16 gigas

A euro, Terabyte

125 euros por ethernet de 10 Gb, que ya lo podían poner de gratis...

por lo demás, muy mono.

Ahora, meterte más de 3000 euros (o mucho más) para que despues le des un golpe a la pantalla o te casque o se joda la placa y tengas que tirar con el, pues...

Es bien sabido por todos que la ram se amplia después, apple te arranca la cabeza con los precios ahi. No me parece caro el cambio de procesador, video y disco.

Introdujo mas actualizaciones de las que pensaba, yo estoy conforme con este modelo, supero mis expectativas 

• Me gusta 1
Hace 39 minutos, lofercan dijo:

Y creéis que merece la pena la inversión con lo que viene ya? Teniendo en cuenta que Apple prepara los nuevos procesadores para antes de que acabe el 2020

https://www.apple.com/es/newsroom/2020/06/apple-announces-mac-transition-to-apple-silicon/

Si algo me enseño Apple es no comprar el primer modelo de cualquier cosa.....dicho eso, este modelo con procesador hasta 10 core y las gráficas que trae me parece que van a durar años, hay que ver el tema del soporte del OS cuanto lo mantienen 

Edited by richy85
  • Me gusta 1

Pues yo sigo siendo critico con apple, me parece lamentable que no usen el diseño interior del imac pro para el calor en este nuevo equipo, que menos después de 8 años con el mismo diseño, cambia la refrigeración interior, que ya la tienes diseñada, es decir el trabajo esta echo desde el 2017.

y tampoco les costaría mucho cambiar el panel y poner más pulgadas de las que lleva reduciendo al mínimo los marcos, mucho interés en reducir el grosor de un imac que no sirve para nada y tenemos los mismos marcos y la misma pantalla desde el 2012.

que un equipo de estas características salga de serie con 256 gb me parece un insulto y los precios de las actualizaciones de ssd y ram un robo, estos equipos deberían de tener una simple tapa y que le puedas cambiar tu mismo el disco ssd y la ram con un simple destornillador, este es uno de los motivos por los que no me compro un imac, el precio me parece bueno, pero si le quiero subir a 32 gb de ram y 1 tb de ssd se dispara 

• Me gusta 3

La RAM sí que la puedes cambiar, precisamente con una tapa en la parte de atrás (solo en el de 27”).

El resto del rediseño, marcos, ventilación... esperarán al iMac con Apple Silicon

Hace 17 horas, Andropov dijo:

La RAM sí que la puedes cambiar, precisamente con una tapa en la parte de atrás (solo en el de 27”).

El resto del rediseño, marcos, ventilación... esperarán al iMac con Apple Silicon

me refería al de 21 pulgadas, que hay que desarmarlo entero para cambiar la ram, que si lo haces tan difícil que menos que venderlo de serie con 16 gb, cosas de apple....

• 4 weeks later...

Pues yo lo he pedido directamente con 16gb.

No tengo ganas de andar perdiendo el tiempo buscando yo los módulos. 

Pero no quería comentar esto, sino lo de los tiempos de entrega, que se están disparando, por lo menos en rossellimac. Te dicen que no van a alcanzar el mínimo de 15 días, que hay que esperar 20 con facilidad, pero al final estás un mes sin saber cuando te lo van a servir.