Jump to content

Hoy Me He Destetado. Me Paso Al Biberón.

Recommended Posts

Buenos días pueblo mío.

Efectivamente hoy se cumple un año- bendito sea - en que se me ocurrió tirarme de cabeza a esta pecera. Con muchos pececitos, pececitas, pirañas, tiburones, orcas asesinas y algún besugo. Todo sin ánimo de ofender.

Esto es para escribir un pequeño resumen de mi año en Macuarium.

En la época en la que entré, mi vida transcurría por andurriales nada envidiables.

Era y aun no ha acabado, un tiempo de tristeza, miedos y desesperanza. Y en vosotros encontré algo que me faltaba.

Os convertisteis en lo primero que me alegraba el día por muy mal que me levantara o hubiera dormido. Saber que a las 8:00, todas las jornadas os iba a encontrar aquí llenaba de esperanza la noche anterior.

Me fui dando cuenta con el paso del tiempo que erais mas que una necesidad que un divertimiento.

Y nos apuntamos a quedadas en las que encontré a gente tan estupenda que me alegró sobremanera. Lo que había intuido al leer se sobrepasó con creces al conoceos.

Al principio pensé " No me parece sitio apropiado para bañarme, mucha gente joven". Pero descubrí que estaba en mi sitio. Me encontraba tan a gusto que bendije el momento en que hice caso a la recomendación de un amigo (también nuevo, pero gran amigo y mejor persona).

Jamás olvidaré la quedada de Zapmad, ni la de apple en el Meliá Castilla, pero sobre todas la de El Retiro, aquella en la que conocí a... ( y perdón por los olvidos).

Pesuca (me pareció un poco pijo). Después descubrí en él un gran tipo, cojonudo y profesional como la copa de un pino. (perdón Pedro soy demasiado sincero)

Los peio, me dejaron alucinado. ¡ Que pareja tan genial !. A pesar de que la única carne que consumen es la de la lechuga.

A Potamo (me caíste de puta madre. tu timidez me embarga)

A un menda lirenda que no tenía mac pero se lo merecía. Eso si era como el maquinista de La General.

A un señor sin pelo, que creía conocer de algo y que resultó ser un tipo excepcional El Ilmo. Don Mario Zapmad.

A bego-gogo. (que tía más estupenda)

cleopatro y falbala (gran pareja y buenos amigos, en el exilio)

En fin así y de pronto mi alzeimer me impide recordar a mas gente.

Y después vino la de casa de zapmad, con sus miedos, sus buenos gestos y su ambientazo

- y el " aquí falta chicha ". ¡ Dios que recuerdos !

Allí descubrí la verdadera esencia de la buena gente.

manolitto y sus cacharos móviles, efra-juana con sus historietas, don 13, otra vez los pesuca, potamo.....

los mojitos, las morcillas...

Queda recordar a joota y mia y trazas de aquella paella (no me atrevo a darle nota) y...cuanta gente tan genial, todos, todos.

Y billie, miguel, shocker, er der pescaito, y silver, y muchos mas. Y a un duro del mac que ardo en deseos de conocer en su Cái Natal.

Y jamás podré tener tiempo para agradecer a todos aquellos a los que volví locos para que "mi Putepson funcionara o funcionase en el dichoso Jaguar. Urcindalo el maestro se lo tomó como "cuestión de estado".

Macadri, a ti, el día que te conozca te pondré en el pasillo con los brazos en cruz y un "livro" en cada uno.

Ronin tu París, MI PARÍS, es menos sin ti.

Bercus nunca me ha gustado el Levante pero desde nuestros chateos (de chat, no de chatos) me parece distinto.

Trufa. Lo más florido de macuarium.

Nemo, sabes que nuestros amor es imposible. Yo el corazón lo tengo a la izquierda.

Macdaniels ¡ qué cabeza mas bien amueblada tienes !

Luigi, me encantaría que tu imprenta estuviera en los madriles. Aquí hay mucho singermorning.

Muchísimomasquemalus. Que buen tipo eres. Tan calladito. Tenemos pendiente unas cervezas en araceli.

La dulce caramelo, y el apreciado teodio.

Gracias por dejarme disfrutar con vosotros de estos 365 días de felicidad. ha sido un "goce"

Espero que pronto mi nueva felicidad se complete en vuestra compañía.

Gracias, millones de gracias.

Se que me falta gente, mucha gente maja, y tiempo, y espacio. Pero no ganas.

Vaya, monalcar, no sabía que casi nacimos en el mismo parto. Yo cumplí un año ayer!! ;) pues eso, que como hermano algo (poquito) mayor que tú :lol: :D me regocijo de tu presencia. Por gente como tú es por lo que estoy por aquí.

Gracias a tí por estar ahí y piensa eso del descanso hombre!!!. Felicidades por ese añito cumplido y espero verte mucho por aquí. El Levante no es santo de mi devoción pero por lo menos es un periodico :rolleyes: :D :P .

Un saludo y me alegro verte otra vez por aquí aunque sea de vez en cuando.

Que palabras más bonitas!!!!!!!.

Berkus

¡Esta sí es forma de empezar bien…!. Es lo que siempre buscas cuando entras. Algo que te alegre el día o incluso el trimestre (sin exagerar). Gracias por la recarga monalcar. Parte de tu texto debería estar con las normas de lectura obligada (fucks) como ejemplo del espíritu mucuarium.

Gracias y ¡adelante!

Juan

Pesuca (me pareció un poco pijo). Después descubrí en él un gran tipo, cojonudo y profesional como la copa de un pino. (perdón Pedro soy demasiado sincero)

Perdonado!!! :P Si es que la gomina es lo que tiene... :D (Me meo toa!! :D).

Yo cuando te conocí en el Retiro me dije... «Este tío tiene cara de tener una Putepson, por lo menos» :D :lol: :D

Feliz cumpleaños, joven. Y enhorabuena por esas tres «jóvenas» tres que tienes en casa, te las mereces ;).

Hala, a seguir muchos años más por aquí, que eres la alegría de la huerta :).

Saludines

P.D: Y felicito de paso a teodio, aunque sea en una post-data :P ;).

No podía ser de otra forma,

–me obliga así la ocasión–

Desempolvo pues la rima

y sin guardar las formas

tecleo, rápido, esta canción:

• Ya era hora que lo dejaras
    pues tu desarrollo es correcto
    y la teta de la que mamas
    ya está ajada, en desperfecto.

Criado estás suficiente,
    y con tus primeros dientes,
    peligra, con tu comezón,
    aquel estilizado pezón.

Ya que gozas de dentadura
    el biberón no es pertinente
    conociendo tu catadura…

te sirvo mejor un chuletón…
    Que lo consumas despacito
    y acompañado con un vinito…

(No se yo si con este cambio
    crecerás más despacito,
    pues si pegas el estirón
    nos hundes el chiringuito.)

B) ;)

Buenas... :)

Monalcar... elegiste un buen día para entrar en Macuarium... ;)

A ver si reconsideramos eso de postear menos... ¿eh? :)

No te lo tomes como una obligación (Semana 47, Post 47... :D), que eso nunca es agradable... disfruta cada vez que entres y que postees, PORQUE SI... :)

Saludos, y Feliz Cumplemacus... :)

Manolo

Sabias palabras, monalcar. Sabias palabras.

El descanso se ve que te ha sentado de maravilla y esperamos que vuelvas por tus fueros y desafueros ;)

Un saludo.

PD: Espero que la casa haya quedado recogida. Me propuse para impartir Orden...

(Caramba... pues que prolífico fue también marzo para Macu... ayer cumple aquí años teodio, y hoy nuestro monalcar...)

SSNNIIFFFFFFF... SSNNIIFFFFFFFF... que no tengo una foto tuya monalcarrrrrrrrr... que he inentado encontrarla, pero nada, y yo te quería poner coronado como a teodio.. pero nada...

Bueno, seguiré buscando el post donde estaban, pero no quería dejar pasar más tiempo sin felicitarte por esta añito que acabas de cumplir aquí hoy...

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Y que cumpas aquí muchos más, y que lo que hay has dicho, siga siendo tu realidad aquí, y fuera de aquí, y que nos veamos pronto, y que se te olvide lo que se te ha de olvidar... y... y lo que te de la gana vamos...

Pos un besito... y yastaaaaaa :wub: :wub: :wub:

¡¡¡Por fin lo he encontrado!!!... menos mal que las fotos de pesuquita siguen activas, que no había maneraaaaaaa

monalcar guapo... no dirás que nostas tú bien Regio tan Cardenalicio... ja ja ja ja ja ... tas guapo en esta foto... de verdad ;) ;) :P

Cardinal-.jpg

Mia que buena foto has sacado de Monalcar grin.gif grin.gif grin.gif (estás hecha una artistaza wink.gif ).

Monalcar se te nota con las pilas recargadas original.gif, eso si, se te ha olvidado una cosa importanten en tu recuento del paso de 1 año... todo lo que has aportado tu al resto :-)

Un saludote, Max.

Yo me cuelo de rondón, y te felicito el aniversario, monalcar, que aunque de menos tiempo me identifico con mucho de lo que dices sobre este foro de locuelos macuarianos.

Un saludo y lo dicho, que sean muchos más.

:) :) :) :) :) :) :)

Te doy las gracias por esas palabras tan bonitas a todos nosotros. Vuelve a sacar a relucir esa sabiduría castellana, tan tuya. No bajes la guardia y ¡ caña a la mediocridad !

Me has dado una idea. Se acerca la primavera y es un buen motivo para volvernos a ver las caras ..... ¿sabes a dónde quiero llegar, no?

¿pinchitos? ¿riojita? ¿cervecitas frescas? ¿piececitos remojados en la piscina? No digo más....

Salu2

;)

:wub: :wub:

Yo también te quiero, Eminencia Señor Rey de la Putepson. Vaya susto nos pegaste y vaya post para la rentrée ;) :). Qué ratos más agradables los que se pasan contigo, en macu, en persona y en el ichat... eres una bellísima persona, pero éso ya lo sabes :P :lol:

Felicidades por el añito, gracias por todos tus mensajes, gracias por traerte también a Mac-ria y Arethusa, y un beso muy fuerte para Carmina, que no sólo tiene que sufrir a un macuariano sino a tres, y encima se viene a las kdds :rolleyes: :P

Nos vemos, espero que pronto :)

billieholiday