josemv 0 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola estoy buscando un plotter fotográfico usado y he reducido la búsqueda a dos familias Epson Stylus 7xx y HP Designjet 800. Descarto los Canon IFG porque para moverlos son una pesadilla, por mi experiencia. Preguntas sobre los anteriores Además de Seguir el procedimiento que indiquen y transportarlos en horizontal, al subir o bajar se pueden inclinar o rotar algo? Por ejemplo para superar una esquina o una puerta. Algun RIP o soft barato para Mac? Tienen los DS 800 drivers actualizados? Tintas baratas recomendables? Gracias por vuestra ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Piolintxo 0 Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 (edited) Yo tuve un Canon iPF6400 y estuve muy contento el tiempo que lo tuve. La calidad de impresión era superlativa y aceptaba muchos tipos de papeles. Una vez tuve que hacer traslado y no me costó nada, por una lado va el plotter y por otro la peana. Desconozco como son el HP y el Epson. Edited September 9, 2020 by Piolintxo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts