K!k3 0 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 ¿Puedo crear el instalador de Windows en una partición APFS, MacOS+ o NTFS; para usarlo en una Mac? Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Hace 1 hora, K!k3 dijo: ¿Puedo crear el instalador de Windows en una partición APFS, MacOS+ o NTFS; para usarlo en una Mac? Muchas gracias no entiendo bien tu pregunta....queres instalar windows en tu mac? probaste Boot Camp? Edited August 9, 2020 by richy85 Quote Link to post Share on other sites
K!k3 0 Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 Sí, richy85... y me creo una USB, pero FAT32; y quisiera saber, si obligatoriamente debe ser así. Tengo un disco particionado, y quisiera en una de las particiones tener un instalador de W10. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 (edited) Probaste de usar bootcamp? Solo necesitarías tener el iso de una versión de Windows si lo que quieres es instalar windows como lo harías en una pc, creo que es no se puede Edited August 9, 2020 by richy85 Quote Link to post Share on other sites
K!k3 0 Posted August 14, 2020 Author Share Posted August 14, 2020 Hola... ...yo tengo un pendrive realizado con BootCamp, pero; esta vez quiero volcarla a una partición del disco donde tengo los instaladores de OSX Gracias por la colaboración Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts