Jump to content

¿Sale conveniente actualizar mi imac mid 2010 a estas alturas (2020)??

Recommended Posts

Soy Diseñador Gráfico, tengo una Imac i3 mid 2010, actualmente uso el paquete Adobe CS4, y trabajo con el sistema High Sierra .  He leído sobre actualizar con SSD y con el RAM al tope.  Pero ¿será más conveniente comprar una nueva máquina o todavía puedo sacarle más provecho a mi 'vieja confiable'.

Estoy atento a sus comentarios

Saludos

Pato Calderón

Hola Pato, bienvenido!

por un lado la pregunta sería cuanto puedes o quieres gastar. Si la respuesta es 300 dólares, actualiza tu iMac. En cambio si dispones de 2000 dólares te diría que vayas por una nueva....

danos más datos de tu iMac, disco, ram, macOS etc

Hola y bienvenido,

No existe una respuesta exacta a tu pregunta, actualizar el iMac con un SSD y más RAM sin duda notarias un antes y un después (sin duda yo lo haría [hice] compres o no una máquina nueva) y definitivamente tendrás máquina para rato.

Una máquina nueva siempre (o casi siempre) será una buena opción pero debes asegurarte que tenga SSD.

Saludos

Hace 13 horas, richy85 dijo:

Hola Pato, bienvenido!

por un lado la pregunta sería cuanto puedes o quieres gastar. Si la respuesta es 300 dólares, actualiza tu iMac. En cambio si dispones de 2000 dólares te diría que vayas por una nueva....

Mi Imac es una Intel Core i3 Mid 2010 con el sistema 10.13 High Sierra.  Hace un año aumente su RAM a 12 Gb y tengo un disco duro de 1 Tera.  Entonces, ¿si se consideraría una buena inversión actualizarla y me dure, no se, unos 3 o 5 años más?

Saludos

Aprovechando ahora que los discos SSD no están muy altos de precio yo que tú invertiría en uno y con la ram que tienes y el nuevo disco y si el equipo en lo demás va bien, vas a notar un mejora notable. Si más adelante decides cambiar de máquina, siempre podrás usar el SSD que adquieras como disco externo para otras funciones.

Edited by lofercan