Jump to content

suprimir web intrusa

Recommended Posts

Hola, no sé por que causa se ma ha colado la pagina manomano.es y cuando estas navegando borra la web que estas viendo y aparece esta otra intrusa con sus ofertas de productos. Concientemente yo no he pedido ninguna suscrición a esta web. Que puedo hacer para suprimirla?

Gracias por vuestra atención.

Hola Josemy, he instalado y ejecutado el Malvarebites y ha encontrado varios archivos que he puesto en cuarentena, ahora estoy pendiente de que salga otra vez o no la dichosa Web. Ya te informare, gracias por tu sugerencia. Saludos.

Hola Josemy, he instalado y ejecutado el Malvarebites y ha encontrado varios archivos que he puesto en cuarentena, ahora estoy pendiente de que salga otra vez o no la dichosa Web. Ya te informare, gracias por tu sugerencia. Saludos.

Josemy, de momento no me ha vuelto a salir la web intrusa, esperemos que se haya eliminado para siempre, estoy muy agrdecido por tu consejo, los que sabemos poco tenemos mucha suerte de contar con vuestra ayuda, (...qien no sabe pregunta,  ...quien contesta sabe). Saludos.  

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...

Yo me pedido un Firewalla, tengo bastantes dispositivos conectados en casa, y con esto es un firewall que ademas tiene App para iOS y lo puedes administrar, te avisa de intrusiones, trafico sospechoso y puedes tomar una medida en tiempo real de que hacer ya que te notifica en el movil, ademas puedes eliminar publicidad y gestionar horarios de ciertos servicios. 

Depende del tipo de red que tengas en tu casa te puede merecer la pena un modelo u otro, yo me pillado el blue, que para la red de fibra, trafico y demas es mas completo, el red.. es para redes inferiores a 100Mb y con bastante menos trafico. 

Por si te pica la curiosidad... https://medium.com/@gabimarti/firewalla-blue-firewalla-gold-8b90eaa5ca86
image.png.5e2671cb78a0305269bbbc7758c8b8ba.png