Jump to content

¿Se puede conectar un MBP sin batería a la red eléctrica?

Recommended Posts

Hola a tod*s.

La batería del MBP 17" de la firma ha muerto y cómo está casi sulfatada y un poco abombada, antes de que reviente la he extraído.

Antes de extraerla, el MBP no encendía conectado a la corriente y pulsando el botón. Y os comento que esto sucedía desde hace casi un año, cuando se quedó toda una noche encendido sin conexión a la corriente, al día siguiente me lo encontré así y hasta ahora no he logrado aún que se inicie. La batería ya hacía meses que estaba dando avisos de que necesitaba ser cambiada. También comentar que no me he puesto a ver cómo solucionarlo hasta ahora por falta de tiempo (por si alguien se pregunta cómo puede haber pasado un año!).

Enfín, la pregunta es si podría enchufar el equipo a la corriente, tal y como está ahora, sin batería... Para seguir probando cosas. Si el ordenador no ha muerto aún puedo ponerle una batería nueva, pero dado que cuestan unos 120€, si no me va a solucionar nada hacer ese gasto es tirar el dinero.

Gracias de antemano por las respuestas y aportaciones.

Opino como lofercan, pero por opinar, no sé. Si quieres una alternativa a lo que buscaste, en ifixit las tienes por 100 euros. Yo he comprado una hace unos días y tiene buena pinta.

• Me gusta 1

Yo tengo un MBP 15 del 2011 que literalmente no tiene la batería y arranca perfectamente conectado a la corriente. He de tener cuidado de que no se desenchufe porque así se comporta como un iMac, un Mini o un Pro!!!

• Me gusta 1

MacBook Pro del 2010 asi lo tengo. Imagino que el resto también. No he visto ni tengo noticias de que no se pueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Me gusta 1
El equipo debe encender sin batería aunque con su rendimiento muy mermado, pero encender debe hacerlo; si no hay otro problema.

Mmm ¿por qué mermado el rendimiento? No entiendo el motivo.
  • Me gusta 1
Hace 22 minutos, MacArron dijo:

Mmm ¿por qué mermado el rendimiento? No entiendo el motivo.

Si quitas la batería (en los modelos en los que se puede quitar..concretamente del que está hablando subversiondeluxe.), baja el rendimiento de la cpu, es normal. Es para evitar que el macbook no demande más energía de la que puede proporcionar el adaptador de corriente y se apague.

Edited by lofercan
  • Me gusta 1
Hace 14 horas, jad.mac dijo:

Opino como lofercan, pero por opinar, no sé. Si quieres una alternativa a lo que buscaste, en ifixit las tienes por 100 euros. Yo he comprado una hace unos días y tiene buena pinta.

Bueno, la idea es que si una vez hechas todas la pruebas sigue sin encender igual no me gasto el dinero en la batería nueva, ya que puede ser un problema de la placa base... Ya os cuento con lo que encuentre... Saludos y gracias a tod*s por las respuestas.

• Me gusta 1