Jump to content

¿Se puede conectar un MBP sin batería a la red eléctrica?


Subversiondeluxe
 Share

Recommended Posts

Hola a tod*s.

 

La batería del MBP 17" de la firma ha muerto y cómo está casi sulfatada y un poco abombada, antes de que reviente la he extraído.

Antes de extraerla, el MBP no encendía conectado a la corriente y pulsando el botón. Y os comento que esto sucedía desde hace casi un año, cuando se quedó toda una noche encendido sin conexión a la corriente, al día siguiente me lo encontré así y hasta ahora no he logrado aún que se inicie. La batería ya hacía meses que estaba dando avisos de que necesitaba ser cambiada. También comentar que no me he puesto a ver cómo solucionarlo hasta ahora por falta de tiempo (por si alguien se pregunta cómo puede haber pasado un año!).

Enfín, la pregunta es si podría enchufar el equipo a la corriente, tal y como está ahora, sin batería... Para seguir probando cosas. Si el ordenador no ha muerto aún puedo ponerle una batería nueva, pero dado que cuestan unos 120€, si no me va a solucionar nada hacer ese gasto es tirar el dinero.

Gracias de antemano por las respuestas y aportaciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un MBP 15 del 2011 que literalmente no tiene la batería y arranca perfectamente conectado a la corriente. He de tener cuidado de que no se desenchufe porque así se comporta como un iMac, un Mini o un Pro!!!

  • Me gusta 1
Link to comment
Share on other sites

Hace 22 minutos, MacArron dijo:

Mmm ¿por qué mermado el rendimiento? No entiendo el motivo.

Si quitas la batería (en los modelos en los que se puede quitar..concretamente del que está hablando subversiondeluxe.), baja el rendimiento de la cpu, es normal. Es para evitar que el macbook no demande más energía de la que puede proporcionar el adaptador de corriente y se apague.

Edited by lofercan
  • Me gusta 1
Link to comment
Share on other sites

Hace 14 horas, jad.mac dijo:

Opino como lofercan, pero por opinar, no sé. Si quieres una alternativa a lo que buscaste, en ifixit las tienes por 100 euros. Yo he comprado una hace unos días y tiene buena pinta.

 

Bueno, la idea es que si una vez hechas todas la pruebas sigue sin encender igual no me gasto el dinero en la batería nueva, ya que puede ser un problema de la placa base... Ya os cuento con lo que encuentre... Saludos y gracias a tod*s por las respuestas.

 

  • Me gusta 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.