Jump to content

Apple Event de septiembre confirmado

Recommended Posts

Hace 30 minutos, Albarre dijo:

Este estaría dedicado al iPad y el Apple Watch

Supongo que también servirá para lanzar los nuevos OS.

Hace 53 minutos, jad.mac dijo:

Pero si acabo de comprar un imac 21... Debo cancelarlo??

Cuando no se renovaron con el 27” y anunciaron que antes de navidad se presentarían los primeros modelos con Apple Silicon, la mayoría pensó que el 21” sería unos de los primeros “afortunados”. 

Me parece igual de arriesgado comprar ahora, realmente no sabemos cuánto tiempo las aplicaciones las seguirán actualizando para los Intel, como esperar y que no se actualicen hasta el mediados del 2021 o que lo hagan y comprar la primera versión con los inconvenientes que inicialmente habrá. 

Edited by APB
Hace 4 horas, jad.mac dijo:

Pero si acabo de comprar un imac 21... Debo cancelarlo??

Depende. Si lo necesitas mucho y, sobre todo, has pillado una buena oferta, yo me lo quedaría. Si no se cumpliese lo de la oferta y me pudiese permitir esperar, yo lo haría, aunque yo soy un poco raro para estas cosas... xD

Hace 12 horas, tanis79 dijo:

Depende. Si lo necesitas mucho y, sobre todo, has pillado una buena oferta, yo me lo quedaría. Si no se cumpliese lo de la oferta y me pudiese permitir esperar, yo lo haría, aunque yo soy un poco raro para estas cosas... xD

No. El normal, básico de todo. Para mis tíos...

Lo de esperar, supongo que si... no sé... Lo quieren, pero... Hasta les puedo prestar mi mini.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de entrega

Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar o de configurado a medida en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Tienes 14 días naturales para devolvernos un producto que te hayamos enviado a un lugar de recogida.

https://www.apple.com/es/shop/help/rma_stepbystep

Y lo de cancelarlo me imagino que te lo indicará en la página del pedido

Edited by Albarre
Hace 4 horas, richy85 dijo:

Yo no compraria el primer modelo con procesador propio, de la misma manera que siempre trato de evitar el primero modelo de casi todo

Si. Y contra eso está lo de tener el último intel... 😄😄

Teniendo en cuenta de que no hay prisa, pues tengo medio parado mi mini, pues... vamos a ver. Hasta puede que entonces bajen los intel...

Hace 15 horas, jad.mac dijo:

Si. Y contra eso está lo de tener el último intel... 😄😄

Teniendo en cuenta de que no hay prisa, pues tengo medio parado mi mini, pues... vamos a ver. Hasta puede que entonces bajen los intel...

La leche que se va a pegar intel va a ser interesante.

Me pasa lo mismo, me gusto todo, pero como que le falto mística al evento.

De todos modos el iPad 8va generación es el que tendría que haber salido el año pasado, reutilizaron muchos años el chip A10 (creo que van a hacer lo mismo con el A12 ahora)

El iPad Air me gusto, aunque hubiera preferido que mantenga el precio anterior.

En cuanto al Apple Watch sigo sin entender las distintas gamas (6, SE, 3). Creo que podría resumirlo en 6 para un adulto, SE para niño y 3 para quien no llegue a los otros 2. Actualmente tengo un serie 4 y me gusto el nuevo sensor de oxigeno....por ahi en alguna oferta lo compre

• Gracias 1
Hace 8 horas, duddoIpod dijo:

Coincido contigo en lo que comentas del precio del Air, he configurado uno con 256Gb Wifi+Cellular y sale por 959€ frente a los 1.159€ del Pro.

Si, pensandolo en frio estoy algo decepcionado, aumento de precio, mantiene el mismo almacenaje que antes (cuando el iPad Pro subió a 128GB de base y muy posiblemente los nuevos iPhone también lo hagan).

Pensandolo a varios años 64gb se quedan muy cortos, me paso en su momento con el iPhone X, fui directamente al de 256GB porque sabia que 64 me iba a quedar chico y no iba a cambiar de iPhone todos los años, incluso creo que esperare al 12S o 13 ya que me funciona perfecto. Hoy llevo usados casi 90 GB. Lo mismo me pasaba con el iPad, tenia un pro 10,5 de 64gb que me estaba quedando corto, aproveche una oferta de Amazon y compre un 11" de 2018 de 1TB (si, lo se una bestialidad pero me costaba lo mismo que uno de 256GB)

Aunque no hay nada oficial, se han filtrado algunos benchmark del A14 vs al A12X y aunque el primero gana mono procesamiento, son practiacamente iguales en Multi procesamiento. Habra que ver en la parte gráfica, pero si nos basamos en el A12 vs A10X este ultimo gráficamente era superior 

A mí me parece que el nuevo iPad Air es un segundo ordenador muy interesante para casa... 🙂

¿Alguien sabría contestar si el iPad Pro soporta usar el iMac 27 2013 como monitor externo? Sería un puntazo poder usar el iMac de casa como pantalla extendida del super iPad A145 

Pues a mí me ha dejado bastante frío. Quien tenga necesidad de un ipad, pues vale, pero a mí con mi pro de 10,5” me sobra, y de ordenador nada, que me compré el smartkeyboard y me duró dos años y un mes, lo cual me pareció indignante en su día. No puedo ir a teclado de casi 200€ cada dos años. 
En cuanto al apple watch, creo que se confunden. Sigue quedándose corto en muchos aspectos y lo siguen renovando anualmente. Yo he pasado del 4 a un garmin fenix y sigue siendo muy superior en muchos aspectos al 6.

Así que el comprador fiel no creo que cambie y no sé si hay suficiente nuevo usuario.

Lo que sí me interesa son los nuevo sistemas operativos de los aparatos.

Hace 42 minutos, gedto dijo:

A mí me parece que el nuevo iPad Air es un segundo ordenador muy interesante para casa... 🙂

¿Alguien sabría contestar si el iPad Pro soporta usar el iMac 27 2013 como monitor externo? Sería un puntazo poder usar el iMac de casa como pantalla extendida del super iPad A145 

No el iMac de finales de 2013 no es compatible con Sidecar (si te estás refiriendo a eso), sólo los de 2017 o posteriores y el retina 5k de 27 pulgadas de finales de 2015

sidecar.jpg

Edited by Albarre
Hace 20 horas, duddoIpod dijo:

Tengo sentimientos encontrados, me gusta lo que han presentado pero ha sido tan corto el evento -comparado con lo que suelen ser los de septiembre- que la sensación es extraña.

Coincido contigo, acostumbrados a eventos de 2 o más horas, este nos ha sabido a poco

Pero faltaba el plazo fuerte, los iPhone, que según los rumores parece que hasta octubre nada

Un ipad sirve para substituir a un ordenador? Básico. Pero claro, en básico incluyo al menos usar certificados digitales y, a ser posible, dos cuentas distintas... que es para lo que estaba destinado el imac que he devuelto.

Hace 6 horas, tanis79 dijo:

En cuanto al apple watch, creo que se confunden. Sigue quedándose corto en muchos aspectos y lo siguen renovando anualmente. Yo he pasado del 4 a un garmin fenix y sigue siendo muy superior en muchos aspectos al 6.

Creo que son productos diferentes. El Garmin es un reloj especializado para el deporte. Muy completo en ese aspecto y con aplicaciones diseñadas de base para ser útil en ese campo. Está diseñado específicamente para la práctica deportiva.

El de Apple es un reloj generalista. Un gadget tecnológico que tiene como principal función "ser molón", estéticamente elegante, y estar muy integrado con el ecosistema Apple. Seguramente es más avanzado tecnológicamente que el garmin (en cuanto a procesador, calidad y resolución de pantalla,...) pero a la hora del uso deportivo en serio, lo más importante es la practicidad, la funcionalidad y la durabilidad.

Yo no iría al monte con el de Apple, ni a hacer una ruta en MTB... no me parece apropiado para eso. Ni Apple lo pretende.

• Me gusta 1