Jump to content

Apple Event de septiembre confirmado

Recommended Posts

Hace 6 horas, tanis79 dijo:

compré el smartkeyboard y me duró dos años y un mes, lo cual me pareció indignante en su día. No puedo ir a teclado de casi 200€ cada dos años. 

Así es. Los accesorios originales Apple para el iPad son extremadamente caros. Algo así como ampliar la RAM en los Mac... 😆😆

El pencil 2ª generación cuesta 135€ creo. Y el teclado ya es la risa: 200€ del ala. Está hecho de unobtainium al parecer.

Hace 8 minutos, Jorge dijo:

Y el teclado ya es la risa: 200€ del ala. Está hecho de unobtainium al parecer.

Y no vale enchufar un teclado normal, claro... ?

Hace 7 horas, Jorge dijo:

Así es. Los accesorios originales Apple para el iPad son extremadamente caros. Algo así como ampliar la RAM en los Mac... 😆😆

El pencil 2ª generación cuesta 135€ creo. Y el teclado ya es la risa: 200€ del ala. Está hecho de unobtainium al parecer.

Totalmente cierto. Pero podría entender el precio si tuviesen una durabilidad conveniente. Lo malo es que cuando me fijé un poco le había ocurrido lo mismo a mucha gente y no sólo gente de internet sino de mi entorno. Y eso que soy muy cuidadoso con mis aparatos.

Hay otro tipo de productos pero es que el smartkeyboard a priori era una pasada. Una virguería. 

El pencil también lo tengo y me salvó durante el confinamiento para dar clase. Como complemento el ipad fue magnífico, pero a mí no me podía hacer el papel de un ordenador y eso que durante un buen tiempo lo pareció. (Mientras no estaban las cosas serias... 😄)

Hace 7 horas, Jorge dijo:

Creo que son productos diferentes. El Garmin es un reloj especializado para el deporte. Muy completo en ese aspecto y con aplicaciones diseñadas de base para ser útil en ese campo. Está diseñado específicamente para la práctica deportiva.

El de Apple es un reloj generalista. Un gadget tecnológico que tiene como principal función "ser molón", estéticamente elegante, y estar muy integrado con el ecosistema Apple. Seguramente es más avanzado tecnológicamente que el garmin (en cuanto a procesador, calidad y resolución de pantalla,...) pero a la hora del uso deportivo en serio, lo más importante es la practicidad, la funcionalidad y la durabilidad.

Yo no iría al monte con el de Apple, ni a hacer una ruta en MTB... no me parece apropiado para eso. Ni Apple lo pretende.

Es verdad, aunque el apple watch sí me ha dado y daría la talla para muchas cosas deportivas. No todas, pero sí muchas. Con menos información o la imposibilidad de hacer entrenos, pero he tirado del apple watch series 2 y 4 durante ¿3-4? años y en general he estado muy contento. Hasta que he usado el fenix para deporte.

El apple watch es superior en varias cosas, algunas no superfluas como resolución y cierta integración con el iphone (bueno, algunas no demasiado importantes), pero en diseño molón no sabría qué decirte porque el fenix es muy chulo e incluso llama casi más la atención que los apple watch que tenía.

El 9/9/2020 a las 17:59, jad.mac dijo:

Pues, ala. Cancelado. Les prestaré mi mini estos meses y a ver si estrenamos ese procesador en un imac nuevo...

😃

Pues resulta que ahora hay un restaurado básico por 200 euros menos... igual hasta es el que yo compré y cancelé unos días después... 😄

Hace 3 horas, kerouack dijo:

Hay benchmarks del nuevo iPad básico de 8 generación ?

es igual de rápido que el Air de tercera generación ? El antiguo que ya no se vende. 

Debería ser igual, los 2 tienen el mismo procesador y la misma cantidad de RAM