Jump to content

Apple ofrece trabajo en Barcelona para crear/mejorar Siri en Catalán


Recommended Posts

Lo he leído en otros medios pero por si alguno que viva en Barcelona le interesa, Apple ha ofertado trabajo para revisar los resultados de Siri en diversos idiomas minoritarios europeos, entre ellos el Catalán. Las ofertas son para Barcelona y Cork (Irlanda).

https://jobs.apple.com/es-es/search?search=Siri Annotation Analyst&sort=relevance&page=1


Como catalán y usuario de esta lengua cuando hablo con catalanes, parece que dentro de poco podré usar Siri habitualmente. 

Pienso que la inclusión del Catalán en la lista no se debe a Cataluña ni su capacidad de presión, si es que tiene alguna, sino más bien a que este idioma es el oficial en un país europeo. Permitidme que se lo agradezca en su idioma:

Gràcies Andorra
 
 

PD: Para los más nuevos recordad que en Macuarium no se permiten los malos modos que se leen cuando salen temas relacionados con Cataluña y el Catalán.

  • Me gusta 2
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
Hace 11 horas, kerouack dijo:

Por fin algo que agradecer a Andorra...

Debes ser muy joven. Con lo divertido que era que un domingo cualquiera tus padres te metieran en el coche durante dos horas y pico para ir a comprar un montón de comida, tabaco y bebida, si era invierno y tenias suerte te dejaban jugar con la nieve media hora después de comer y las mismas horas de vuelta.

Según ellos todo era para ahorrar dinero aunque los míos no eran muy buenos en matemáticas y nunca les vi hacer números.🧐

 

Supongo que los hijos de políticos, deportistas y artistas debían acompañar a sus padres a contar los millones no declarados. Tal vez sea más divertido que ver comprar tabaco y bebida.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.