Jump to content

Sincronizar una carpeta de Photos desde el Mac al iPad

Recommended Posts

Buenas a todos.

A ver, que me estoy volviendo un poco loco con este tema. ¿Sabe alguien si una carpeta con varias subcarpetas y álbumes que tengo creada en la app Fotos del mac puedo pasarla de alguna forma a Photos en el iPad manteniendo la estructura? Tengo Mojave y, en principio, desde iTunes puedo elegir las carpetas a sincronizar pero luego, en el iPad, solo me aparecen los álbumes sin haberse mantenido el árbol de carpetas que tenía en Fotos del mac. ¿Hay alguna solución a esto?

Gracias. 

Edited by antoniokim

Buenas. Pues lo tengo actualizado al iOs 14. Pero me he dado por vencido. De todas mis fotos, tengo una determinada colección que organizo fundamentalmente desde el mac pero que quiero tener en todo momento actualizada y disponible en el iPad, incluso sin conexión. He estado investigando y no encuentro como hacerlo con los servicios de iCloud. Muy a mi pesar, voy a optar por OneDrive, que con la suscripción premium más básica si me lo permite. No obstante, si alguien me da alguna idea se lo agradeceré.

Saludos.

Exacto. Por más vueltas que le he dado solo he conseguido hacer lo que dices. Al final OneDrive me ha dado la solución. Esta nube me permite –con una suscripción premium, eso sí– tener una carpeta sincronizada en el mac y en el ipad con la posibilidad de descargarla en los dispositivos para tenerla disponible si no tengo conexión. Claro está, tengo que visualizar las fotos desde el finder o el gestor de archivos del ipad, pero eso no es problema con las excelentes posibilidades de previsualización. Es que con iCloud no he descubierto la forma de tener las fotos disponibles sin conexión. A pesar de desactivar la "optimización de almacenamiento", los archivos solo los descarga si los abro y no puedo hacer eso porque son cientos.