Jump to content

Nueva vida para un iPad 2


Recommended Posts

Tengo un iPad 2, de los primeros que se vendieron en España. Me ha servido todo este tiempo, pero tras las sucesivas actualizaciones y a pesar de haber restaurado y reseteado de diferentes maneras, el dispositivo se ha vuelto desesperantemente lento. Solo con GoodReader y Netflix ya se atasca y se hace inutilizable.

¿Algún consejo para darle una nueva vida? ¿Jailbreak? (No lo he hecho nunca) Actualmente tiene iOS 9.3, el último que admitía ese modelo.
 

Link to comment
Share on other sites

Hace 24 minutos, Albarre dijo:

Poco más puedes ya pedirle a ese ipad 2

Tengo aún el ipad 1, que utilizo para escuchar música, leer y poco más

Yo lo configuraría como un un ipad nuevo, y con todo desactivado, y aplicaciones las estrictamente que considere necesarias

Ya he desactivado todas las transiciones, efectos, sombras, etc que podrían requerir algo de procesador. Básicamente lo uso con GoodReader para acceder a Google Drive. Para eso va bien. Pero solo pasar de una pestaña a otra ya le cuesta. Y no digamos alternar esa aplicación con Safari. No entiendo esa lentitud. El paso del tiempo no debería ser el motivo, creo yo.  Al menos Safari debería ir razonablemente bien, aunque las páginas web de hoy en día son mucho más complejas que las de hace años. El iPad siempre tiene al menos 4 gigas de memoria libres. En fin, veo que no Hat mucho que hacer.
Gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.