Jump to content

iPhone se preocupa por mi salud auditiva

Recommended Posts

Hola.

Tras la última actualización del iOS mi iPhone decide bajarme el nivel de los auriculares porque he sobrepasado los límites que recomiendan la OMS. Lo poco que he visto en el teléfono dice que esto no se puede desactivar.

¿Me lo podéis confirmar?

Un saludo a viejos y nuevos del lugar 🤪

• 4 weeks later...

Buenas,

Confirmado, aunque suene a cachondeo ahora Apple ha decidido cuidar de nuestra salud auditiva. Y lo ha hecho divinamente, porque si pones el volumen al máximo para controlarlo después en tus altavoces bluetooth externos, el terminal decidirá bajar el volumen cuando le apetezca, cómo por ejemplo cuando vas en el coche y el navegador te está dando instrucciones.

Apple se ha lucido esta vez.

Salu2!

Hace 16 minutos, PrODIcaL dijo:

Buenas,

Confirmado, aunque suene a cachondeo ahora Apple ha decidido cuidar de nuestra salud auditiva. Y lo ha hecho divinamente, porque si pones el volumen al máximo para controlarlo después en tus altavoces bluetooth externos, el terminal decidirá bajar el volumen cuando le apetezca, cómo por ejemplo cuando vas en el coche y el navegador te está dando instrucciones.

Apple se ha lucido esta vez.

Salu2!

Hola.

Lo que pedía confirmar es que no hay forma de desactivar esto, y que hay que volver a subir el volumen de forma manual cada vez que el iphone decide bajarlo.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
El 9/12/2020 a las 16:25, Albarre dijo:

Lo único que veo que se puede configurar es desde Ajustes-sonidos y vibraciones-seguridad de los auriculares es Reducir sonidos fuertes (o incluso desactivarlo)

Hola.

Probé desactivando esa función pero seguía reduciendo el volumen de forma automática. De todos modos acabo de ver que ahora (tras una actualización de iOS) ya no te reduce el volumen, que era lo que más me molestaba, y solo te avisa de que lo llevas muy alto.

Por cierto, qué poco movimiento en el foro, con lo que ha sido. En fin.