valivierno 0 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Buenas, pues eso, ayer me instalaron la fibra y funciona perfectamente con wifi, pero con el cable no funciona, en preferencias de red me dice Ethernet sin conexión. Estado: cable desconectado. El cable no está conectado o el dispositivo en el otro extremo no responde. El cable funcionaba perfectamente antes de instalar la fibra, aún así he puesto un cable nuevo y me sigue diciendo lo mismo. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Pues eso, una captura de las preferencias del sistema >> red >> conexión ethernet ayudaría para ver como está configurado. Quote Link to post Share on other sites
valivierno 0 Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 Quote Link to post Share on other sites
valivierno 0 Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 Con el portátil de windows sí funciona el cable... Quote Link to post Share on other sites
valivierno 0 Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 ¿Puede que se haya jodido el puerto del imac? Ya tiene once añitos, pero qué casualidad que se haya fastidiado justo al conectar la fibra, ¿no? Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Ponle usar DHCP con dirección manual e introduce todos los demás parámetros. Así lo tengo yo. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Hace 14 minutos, valivierno dijo: ¿Puede que se haya jodido el puerto del imac? Ya tiene once añitos, pero qué casualidad que se haya fastidiado justo al conectar la fibra, ¿no? Nada es imposible, si con lo anterior no te funciona, haz un reset de PRAM y SMC. Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Supongo que habrás conectado el cable ethernet al puerto LAN del router, no al puerto WAN, porque debería de conectarse automáticamente. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts