Haya96 0 Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Buenos días!! Tengo un IPhone X con Os 14.0.1. Desde hace tiempo el Face ID ha dejado de funcionar sin ningún motivo aparente. Intento configurarlo de nuevo pero entra en un bucle de “sube el iPhone”, “baja el IPhone” y va enfocando pero de ahí no pasamos. el resto va perfecto, no entiendo que ha podido pasar. Algún caso similar? gracias!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Has leído este aporte? https://support.apple.com/es-es/HT208114 1 Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Y actualiza a la 14.2, que nunca se sabe 1 Quote Link to post Share on other sites
Haya96 0 Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Gracias chicos, pero actualizar a 14 no me ha funcionado Albarre, ni nada del aporte Lofercan. No consigo encontrar el motivo ni a nadie que le haya pasado algo similar Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Has intentado la última solución, para descartar un problema de software? La de borrar y configurar como un dispositivo nuevo, si funciona, problema de software, en caso contrario, seguramente hardware Antes de nada, ya sabes copia de seguridad, para que no pierdas nada de lo que tienes Quote Link to post Share on other sites
Haya96 0 Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Sabéis si cuando configuras faceID intenta reconocerte las cámaras TrueDepth se encienden en verde? Sólo veo un indicador verde en la derecha y no recuerdo si en la izquierda también se encendía. Si es así puede que una esté fallando, gracias Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Delante solamente hay una cámara TrueDepth! Quote Link to post Share on other sites
Haya96 0 Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Ostras creía que había 2! Lo he visto en varios artículos... he hecho una reclamación en Backmarket que es donde lo compré en marzo. Ya os cuento, gracias Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Hace 8 horas, Haya96 dijo: he hecho una reclamación en Backmarket que es donde lo compré en marzo. Lo mejor que puedes hacer estando de garantíaí Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 una vez me paso, probaste de eliminar y volver a configurar el Face ID? eso me funciono a mi. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.