Jump to content

Problemas con Eye Tv Hybrid

Recommended Posts

Hola a todos !
Tengo un problema con un pincho Eye TV Hybrid, de buenas a primeras me tira "No se pudo inicializar el dispositivo." Hasta el momento no había tenido ningún tipo de problemas, probé en otro ordenador con mismos resultados.
Agradezco vuestros aportes !
Saludos

Captura de pantalla 2020-11-15 a las 0.02.31.png

Parece ser un problema de hardware del propio USB.

Que Version de Mac OS usas ?

Yo tengo el EYE TV Diversity, con EYE TV 4 (versión de 64 bits), funciona bien en Catalina y ahora en Big Sur, aunque en diversas actualizaciones lo van mejorando poco a poco, sobre todo la función del EDITOR, que no va tan fina como en versiones anteriores.

• 3 weeks later...

De no creer pero cierto, es la segunda vez que me pasa (con dos pinchos diferentes) 
De un dia para otro, dejó de funcionar, como vuelve a la vida? calentándolo con un secador de pelo, no me pregunteis porque, pero una vez que coge temperatura, lo pincho en el puerto USB y "voilà" funciona nuevamente 

El 15/11/2020 a las 17:45, Josemy dijo:

Parece ser un problema de hardware del propio USB.

Que Version de Mac OS usas ?

Yo tengo el EYE TV Diversity, con EYE TV 4 (versión de 64 bits), funciona bien en Catalina y ahora en Big Sur, aunque en diversas actualizaciones lo van mejorando poco a poco, sobre todo la función del EDITOR, que no va tan fina como en versiones anteriores.

En un iMac Catalina, en otro El Capitan y en el MBP High Sierra, en los tres da el mismo fallo :(